Novedad de Diciembre (#1)

01 diciembre 2011

Aun no me creo que ya sea la fecha de salida del vigésimo sexto libro de la seria de las Castas de Lora Leigh. Debo decir que es una de mis autoras prefilectas en lo que se refiere al género erótico. Es una pena que no lleguen a España estos libros, aunque vamos avanzando ya que al menos la Editorial Nefer está publicando su otra serie maravillosa "Elite Ops" o Fuerzas especiales.

También añadir que hoy me enteré que próximamente publicaran el primero de su saga nueva "Heroes and Heartbreakers", así que espero con ansias el libro para continuar mi colección.

¡Pero hablando de mi querida saga de castas, os dejo la portada, y la sinopsis!

 

Título en Inglés: LAWE´S JUSTICE (#26)
Título en español: LA JUSTICIA DE LAWE (#26)
Serie:BREEDS
Autora: Lora Leigh
Publisher: Berkley
Editorial española: ---
Publicación EEUU: 6/Dic/2011
Publicación ESP: ---
Amazon Price: $6.20 (Kindle Edition Format); $7.99 (Paperback format)




Y la sinopsis...


~Sinopsis~

En la abrasadora nueva novela de Lora Leigh, dos adversarios están destinados a explorar lo único que tienen en común: un calor de apareamiento irresistible...

Diane Broen ha vivido para proteger a su hermana menor, Rachel, del mal. Pero ahora que Rachel se ha acoplado, Diana se está ocupando en menor medida al cumplimiento de las tareas relacionadas con el Consejo de Genética - hasta que ella se empareja con un nuevo miembro del equipo, un hombre casta famoso por su actitud, y un toque que la hace retroceder.

Lawe no está muy contento con ella tampoco. Un león de corazón, él prefiere una guarida para la soledad. Cuando se trata de hembras, prefiere gruñir que ronronear. Y aunque el destino los haya emparejado para luchar en el mismo equipo, no está dispuesto a admitir lo obvio: el calor de acoplamiento entre ellos les está claramente incinerando.

Es sólo cuando el peligro les amenaza que hacen una conexión más caliente que el infierno - una tan explosiva que podría destruirlos. O, como lo revela la providencia, los unirá, para siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...