¡Más concursos nacionales!

13 marzo 2012

¡Hola!

¿Qué tal este día? El mío bien, porque por alguna razón hoy no me mandaron mucha tarea para hacer y estoy navegando por la red. Y mirando, mirando encontré otros concursos a los que no me pude resistir.

El primero de ellos es el sorteo que hace Babel por motivo de su primer aniversario (recordemos que está haciendo una ronda de concurso, este es el segundo). Le deseo todo lo mejor porque es fantástica. Se sortea un ejemplar de Ángeles extraños de Lili St Crow. Tenéis de plazo hasta el 31 de marzo. ¿A qué esperáis?



El segundo, lo realiza Lili en su blog, El desván de los sueños, con motivo de los 11 meses en la blogosfera. Tenéis apenas 2 días para anotaros, ya que termina el 15 de marzo.


Esto es todo de momento en lo que respecta a concursos. Besicos :)

9 comentarios :

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...