Deseos en papel (#1)

26 abril 2012

Hola chic@s!

Estos días que estuve sin internet, pensando y pensando, decidí renombrar la sección de novedades EEUU deseadas; se va a llamar "Deseos en papel". En ella pondré la info de libros que se publican esa semana en otro idioma y que desearía poderlos tener en formato papel.

Para retomar la sección he elegido unos libros que espero que os llamen la atención, unos de escritores conocidos y otros no tanto, pero igualmente con una gran imaginación.  

(Ali es una desertora, :), jejeje, me matará cuando lo lea^^. En realidad está de viaje de trabajo, y muy liada así que retomará sus colaboraciones la semana que viene, sino habrá palo!!! ;)


Ahora sí, os presento mis propuestas:
Jackson Pierce - Purity (BD)
            Sinopsis:

Una novela sobre el amor, la pérdida y el sexopero no necesariamente en ese orden. Antes de morir su madre, Shelby prometió tres cosas: escuchar a su padre, amar tanto como fuera posible, y vivir sin restricciones. Esas promesas se vuelven más difíciles de mantener cuando el padre de Shelby se une al comité de planificación para el Baile de la Princesa, un baile anual que termina con un voto ceremonial de llevar una vida puraen otras palabras, ningún "mal comportamiento", nada de romper las reglas, y, definitivamente, nada de  relaciones sexuales.
Dividida entre las Promesas Uno y Tres, Shelby toma una decisiónaprovecharse de un vacío legal y perder su virginidad antes de tomar el voto. Pero en algún lugar entre los intentos fallidos de acoplamiento y ayudar a su padre a planear el baile, Shelby comienza a entender lo que realmente quería decir su madre, los que su padre realmente necesita, y quien realmente tiene el derecho a su pureza.
 
Bethany Griffin - Masque of the Death (BD)
Sinopsis:

Todo está en ruinas. Una devastadora plaga ha diezmado la población. Y los que quedan viven con el temor de contagiarse mientras la ciudad se desmorona en pedazos a su alrededor. Entonces, ¿tiene Araby Worth algo por lo que vivir? Noches en el Club de Libertinaje, vestidos hermosos, maquillaje brillante... y la tentadora forma de olvidarse de todo. Pero en las profundidades del club―en las profundidades de su propia desesperación―Araby encontrará más que el olvido. Encontrará a Will, el terriblemente atractivo propietario del club. Y a Elliott, el aristócrata perversamente elegante. Ninguno de ellos es lo que parece. Ambos tienen secretos. Todo el mundo los tiene.
Y Araby puede ser que encuentre algo, no sólo por lo que vivir, sino por lo que lucharsin importar lo que la cueste.

Elizabeth Norris - Unraveling (BD)
Sinopsis:   
Dos días antes del comienzo de su tercer año de secundaria, la diecisieteañera, Janelle Tenner es atropellada por una camioneta y matada-mientras ve una luz cegadora, escenas de su vida parpadean ante ella, y luego nada. Salvo que lo siguiente que sabe es que está abriendo los ojos para encontrarse a Ben Michaels, un solitario de su escuela secundaria con quien Janelle nunca ha hablado, inclinado sobre ella. Y a pesar de que no es posible, ella sabe, con cada fibra de su ser, que de alguna manera, Ben la trajo de regreso a la vida.
Pero su recuperación, y el posible papel de Ben en la misma, es sólo el primero de los enigmas que Janelle debe resolver. Mientras husmea en los archivos secretos de su padre, agente del FBI, en busca de pistas acerca de su accidente, descubre un reloj que parece ser la cuenta regresiva para algo, pero ¿para qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ya no puede negar lo que está justo delante de ella: todo lo que pasóel accidente, el asesinato, el reloj con la cuenta atrás, la repentina aparición de Ben en su vidaapunta al final de la vida que ella conoce. Y mientras  el reloj sigue su cuenta atrás, se da cuenta de que si quiere evitar el fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben―y evitar enamorarse de él en el proceso.

Julie Kagawa - The Inmortal Rules (BD)
Sinopsis:  
En un mundo futuro, los vampiros reinan. Los humanos son ganado de sangre. Y una chica buscará la clave para salvar a la humanidad.
Allison Sekemoto sobrevive en la Franja, el cerco más externo de una ciudad de vampiros. Durante el día, ella y su equipo buscan comida. Por la noche, uno de ellos se podría ser comido.
Algunos días, todos lo que mantiene en pie a Allie es su odio hacia ellos. Los vampiros que mantienen a los seres humanos como ganado de sangre. Hasta la noche en que Allie es atacada―y se le da una última opción. Morir... o convertirse en uno de los monstruos.
Enfrentada a su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que más desprecia. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser inmortal, incluyendo la más importante: pasa mucho tiempo sin sangre humana, y te volverás loco.
Entonces, Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, al otro lado de las paredes de su ciudad. Allí se une a una banda de humanos rebeldes que están buscando una leyenda―una posible cura para la enfermedad que mató a la mayoría de la humanidad y tuvo como resultado la creación de los “rabiosos”, criaturas sin cerebro que amenazan a seres humanos y vampiros por igual.
Sin embargo, no es fácil hacerse pasar por humano. Especialmente no alrededor de ZekeAllie, pronto, debe decidir por qué―y por quien―vale la pena morir.

¿Que os parecen mis elecciones? 
¿A cual le echaríais el lazo?
¿Cual no os llama para nada la atención?

4 comentarios :

  1. Purity me llama bastante. Me encantó el nuevo título! ; )

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  2. El de Masque of red Death lo tengo en mi punto de mira desde que lo vi por primera vez en GR.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Buaaa el segundo me encanta la sinopsis!!!No sé porqué siempre me atraen las epidemias y virus jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...