Deseos en papel (#3)

26 septiembre 2012

¡Hola de nuevo!

 

Hoy les traigo otra entrada de la sección "deseos en papel". Me he decantado por unos libros que me parecieron súper interesantes que se publicarán en inglés en este mes de octubre. Espero que os llamen la atención.

Send Me a Sign - Tiffany Schmidt

2 de Octubre
Mia está acostumbrada a ser la adolescente perfecta: guapa, popular, inteligente, cariñosa. Pero eso fue antes de que a ella le fuera diagnosticada leucemia. Ahora, su padre se ha convertido en el Capitán de Datos del Cáncer y su madre está obsesionada con el mantenimiento de la imagen de Mia. Su quizás-más-que-un amigo, Gyver, está juzgando su decisión de no decirle a las otras animadoras que está enferma. Su vida está a punto de cambiar y está aterrorizada por la pérdida de control.
 
Mia siempre ha sido supersticiosa, pero cuando comienza a sentir que su cuerpo le pertenece menos a ella y más a los médicos y a sus agujas, se convierte en irracional, dependiendo de los horóscopos, las galletas de la suerte y los amuletos de la buena suerte. Mientras la quimioterapia reemplaza a las animadoras y las plaquetas reemplazan a los partidos, Mia sólo quiere volver a la normalidad. Pero a pesar de la búsqueda de pistas en todo, desde canciones en la radio a su Bola Mágica del 8, su futuro se acerca a un Panorama que no es tan bueno.


 Valkyrie Rising - Ingrid Paulson

9 de Octubre
Nunca pasa nada en Noruega. Pero al menos Ellie sabe qué esperar cuando visita a su abuela: un tranquilo pueblo de pescadores y días de verano largos y lentos. Y tal vez por fin saldrá de debajo de la sombra de su hermano mayor, el demasiado perfecto Graham, mientras que ella está allí.

Lo que Ellie no anticipa es que el exasperante mejor amigo de Graham, Tuck, esté pegado a sus talones durante todo el viaje. Tampoco se imaginó las noticas de chicos perdidos en medio de rumores de secuestros imposibles. Y mucho menos esperaba que algo poderoso y antiguo se despertera dentro de ella y que esos extraños susurros la instaran a que reclamara su lugar entre guerreros mitológicos. ¡En lugar de paz y tranquilidad, de repente, hay demasiado para que una chica de Los Angeles pueda manejarlo en una estancia de verano en Noruega! Y cuando Graham desaparece, le toca a Ellie
y al siempre sarcástico, aunque innegablemente atractivo Tuckdescubrir la verdad sobre todas las desapariciones y frustrar el plan nefasto que se esconde detrás de ellas.



Crewel (Crewel World #1) - Gennifer Albin

16 de Octubre
Incapacitada. Torpe. Sin gracia.

Eso es lo que las otras chicas cuchichean a sus espaldas. Pero la adolescente de dieciséis años, Adelice Lewys, tiene un secreto: ella quiere fracasar.

Dotada con la habilidad de tejer tiempo con materia, ella es exactamente lo que el Gremio está buscando, y en el mundo de Arras, ser elegida como una Tejedora es todo lo que una chica podría desear. Significa privilegio, belleza eterna, y ser algo más que una secretaria. También significa tener el poder para bordar el mismo tejido de la vida. Pero si controlar lo que comen, dónde viven y cuántos hijos tienen es el precio de tenerlo todo, a Adelice no le interesa.

No es que sus sentimientos importen, porque ella tuvo un deliz y tejió un momento para probarlo, y ellos vendrán a por ella
—esta noche.

Ahora ella tiene una hora para comerse el asado, demasiado hecho, de su madre. Una hora para escuchar los chismes de la academia de su hermana y reirse de los chistes estúpidos de su padre. Una hora para fingir que todo está bien. Y una hora para escapar.

Porque una vez que uno se convierte en Tejedora, no hay vuelta atrás.


Gravity (The Taking #1) - Melissa West

30 de Octubre
En el futuro, sólo una regla importa:

No. Mires. Nunca. Atrás. 

La adolescente de diecisiete años de edad, Ari Alexander, acaba de romper esa regla y vio a la última persona que esperaba quedarse suspendido por encima de su camaal arrogante Jackson Locke, el chico más popular de su escuela. Ella espera una ejecución instantánea o algún tipo de castigo estilo fenómeno alien, pero en cambio, Jackson le formula un desafío: o le ayuda, o todos en la Tierra morirán.
Ari sabe que debería denunciarlo, pero todo lo relacionado con Jackson le hace cuestionarse todo lo que ella ha estado aprendiendo acerca de los de su especie. Y en contra de sus instintos, se está enamorando de él. Pero Ari no es cualquier chica, y Jackson quiere más que su atención. Ella es un legado militar que ha sido entrenada por su padre y ha estado expuesta a las estrategias de guerra e información social que nadie puede saberespecialmente un espía alienígena, como Jackson. Si le da a Jackson la información que necesita, traicionará a su padre y a su país, pero si sigue manteniendo silencio se iniciará una guerra.

¿Qué os han parecido? 
¿A qué son lindas las portadas?
¿Cuáles os gustaría que llegaran a España?



6 comentarios :

  1. Holaa^^
    Por estos pequeños tesoros es por lo que quiero saber inglés XDD jajaaj
    Me gustan todos, la última portada es la más preciosa de todas :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. vaya si que estan
    de re mola esos libros me gusto el 1ero creo que su historia me llama mas XD
    que buenos libros pero... yo no c casi ingles XD hay que horror bueee XD

    kizz :)

    ResponderEliminar
  3. Gravity parece interesante. Y tiene una portada preciosa :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan demasiado las portadas. ¡DEMASIADO! jajajaj Buenísima la entrada.

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Todas las portadas me han ENCANTADO!!!! >-<

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que todos se publicasen en español ^^ ya conocia todos y les tengo mirados para comprarlos o pedirlos para navidad o para mi cumple <3

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...