¡Depende de ti! :)

17 noviembre 2012

Hola!!!

Cuánto tiempo, ¿verdad?

Hoy después de muchos días quería escribir algo y dedicar una canción a aquellas personas que a pesar de que la vida no les sonríe, le muestran una sonrisa al mundo que ilumina toda la estancia.



Siento admiración por aquellas personas, que con su motivación te demuestran que por mucho que creas que la vida no es justa y parece que sólo te pone la zancadilla una y otra vez, podría ser peor, y depende de uno mismo el salir adelante y perseguir los sueños que queremos. 

Ellos si que son fuertes, y agradezco el tener la suerte de conocer a alguien así, que me enseña que la vida es mejor vivirla que pasarla de largo.

"No tengas miedo de buscar cumplir tus sueños, ten miedo de ni siquiera intentarlo." 


5 comentarios :

  1. Preciosa la entrada.
    Si es que si no luchamos nosotros...¿quién lo va hacer?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta canción, está cargada de positivismo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Si te gusta la literatura personal (relatos, cartas, reflexiones) bien estructurada y cuidada este es tu espacio, además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Hasta que por fin apareces, se te echaba de menos por aquí :)
    Me ha gustado la canción, aunque es un grupo que no suelo escuchar :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Les vimos en concierto en Madrid esta verano y pasamos genial. Son estupendos y lo hacen genial!! Muchas gracias por la canción! Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...