Feliz Año y Deseos en papel (Enero #1)

01 enero 2013

Hola chic@s,



Lo primero de todo, ¡FELIZ AÑO 2013! Creo que ya en todas partes del globo será 1 de enero, así que ya todos podemos incluirnos en el buen deseo de empezar con buen pié y disfrutar desde el primer día.

Yo por fin ya llegué a casita, y aunque se quedó mi hermano en Madrid, estaba deseando llegar a casa y disfrutar del mejor tiempo de Murcia, por que menudo frío que he pasado...

Sobre el año que hemos dejado atrás la verdad, que prefiero olvidarlo en su mayoría, me quedo con todas las personas con las que he disfrutado de este año, que las adoro, y son muy especiales para mí, a pesar de la distancia, y con aquellas que tengo más cerquita y más a mano, deseo un año lleno de cosas inolvidables y que sigan a mi lado y que me vayan a visitar cuando deje estas tierras... No todo ha sido malo en este año que dejamos, ya que me considero afortunada al pensar que las cosas buenas han sido de las mejores. Toda mi gente especial sabéis quienes sois, ya que ya os deseo lo mejor en este día y sabéis lo que significáis para mí, así que no me extiendo más ^^

Respecto a este año que hemos comenzado puedo decir que tengo un montón de proyectos y sueños que espero poder cumplir en estos meses y de los que os haré partícipe. Es un año que espero con ilusión y en el cual deseo dejar las cosas malas atrás y continuar con las buenas y sobre todo disfrutar... porque si no disfrutas de la vida al final te quedan muchos "y si..."

Este mes tengo un par de propósitos que cumplir, uno de ellos es que me salgan bien los exámenes de la U que empecé el pasado septiembre y que tengo a finales de mes (así que a cruzar deditos y a estudiar en inglés que es lo que toca) y el mismo desde hace unos meses, que se sabrá cual es pero que nunca hago, siempre por diversos motivos incluido estado de ánimo del momento, jejeje.

Así que deseadme ¡SUERTE!

Ahora os dejo una serie de novedades que salen esta semana en EEUU, que me llamaron la atención, y a las que me gustaría echar el diente en algún momento. (Son sólo algunas de las nuevas publicaciones de esta semana, como ya sabéis salen algunas más)


The Essence (The Pledge #2) - Kimberly Derting
(1 de enero)

CONTIENE SPOILER DEL PRIMER LIBRO

En el brillante final de “El juramento”, Charlaina derrotó a la tirana Sabara y tomó su lugar como Reina de Ludania. Pero Charlie sabe que Sabara no ha desaparecido: La esencia de la malvada reina está fusionada en el psique de Charlie, lista para surgir ante el primer signo de debilidad.

Charlie no es débil, pero que está siendo empujada al borde del abismo. Además de la oculta influencia omnipresente de Sabara, está ocupada con ser reina —y luchar contra una creciente resistencia decidida a devolver a Ludania a su sistema discriminatorio de castas. Charlie quiere ser la misma chica a la que Max ama, en quien Brook confía, pero ella es Su Majestad ahora, y ella se siente dividida en dos.

Mientras Charlie viaja a una cumbre anual para reunirse con los líderes de los reinos cercanos, un suceso donde su capacidad de entender todos los idiomas será puesta a prueba, se enfrenta a la mayor traición. Y la única persona a la que puede acudir en busca de ayuda es el alma del mal que reside en su interior.

Este libro es la continuación de "El Juramento", que nos trajo hace ya mucho tiempo "La Galera". No sé cuando tienen pensado sacarlo en español, ya que justo ese libro salió en España incluso un mes antes que en EEUU, así que no sé que ha pasado, porque he leído críticas buenas sobre este inicio de trilogía. Yo no lo he leído, pero esta autora me encanta en su serie "The body Finder", la cual tengo en inglés (hasta el tercero), así que tengo buenas sensaciones con esta saga.

Os dejo unos enlaces directos por si queréis tener más info del libro:
GR, KD, BD y A.


Altered (Altered #1) - Jennifer Rush
(1 de enero) 

 NOVEDAD DE ALTO VOLTAJE

Cuando no puedes confiar en ti mismo, ¿a quién puedes creer?

Todo sobre la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja en la Agencia (The Branch) al mando de su último proyecto: la supervisión y la administración de tratamientos a los cuatro muchachos alterados genéticamente en el laboratorio que hay debajo de su granja. Son Nick, Cas, Trev... y Sam, que le ha robado el corazón a Anna. Cuando la Agencia decide que es hora de probar a los chicos, Sam pone en marcha una fuga, matando a los agentes enviados para encargarse de ellos.

Anna se debate entre seguir a Sam o quedarse atrás en la seguridad de su vida cotidiana. Pero su padre la empuja a huir, haciendo prometer a Sam que la mantendrá alejada de la Agencia, a toda costa. Sólo hay un problema. Sam y los otros chicos no recuerdan nada de su vida anterior al laboratorio
—ni siquiera sus verdaderas identidades.

Ahora, durante la huida, Anna pronto descubre que ella y Sam están conectados en más sentidos del que ninguno de los dos esperaba. Y si ambos van a sobrevivir, tienen que juntar las pistas de su pasado antes de que la Agencia les atrape y les robe toda oportunidad.

Realmente creo que este libro habla por si sólo... la trama parece buena, interesante, llena de adrenalina y con una buena historia detrás de ella, y aparentemente sin trío a la vista :) No he visto ninguna noticia de que se hayan comprado los derechos para traérnoslo al español, pero he estado algo desinformada estos meses y sería una gran noticia para mí.

Os dejo unos enlaces directos por si queréis tener más info del libro:
GR, JR, BD y A.


Falling For You - Lisa Schroeder
(1 de enero) 


Rae siempre ha soñado con salir con un chico como Nathan. No es para nada como su abusivo padrastro en otras palabras, es dulce. Pero cuanto más se acercan, más quiere Nathan de su tiempo, de su amor, de ella... y menos quiere ella dar.

Cuando el afecto de Rae por Nathan se convierte en miedo, se acerca a su amigo Leo en busca de apoyo. Con Leo, ella se siente más tranquila, más feliz. Y el posesivo Nathan se vuelve celoso.

Entonces la tragedia lleva a Rae a la UCI. Ahora, entre la vida y la muerte, Rae debe encontrar la luz en medio de la oscuridad... y la fuerza para luchar por la vida y el amor que ella merece.

Haber este libro lo he escogido porque creo que toca un tema real. No sé como desarrollará la historia la autora, pero estaré pendiente de las reseñas de este libro, porque creo que será del tipo o que te gustará o que lo odiarás...

Os dejo unos enlaces directos por si queréis tener más info del libro:
GR, LS, BD.


Catherine - April Lindner
(2 de Enero)

Un romance prohibido. Un misterio moderno. Cumbres Borrascosas como nunca viste antes.
 
Catherine está cansada de músicos problemáticos que tratan de entablar amistad con ella sólo para poder conseguir una actuación en el famoso club de su padre en
Manhattan, el Underground.  

Entonces conoce al misterioso Hence, un músico increíblemente talentoso y apasionado al borde del éxito. A medida que su relación crece, ambos son arrastrados a un romance ardiente. Pero cuando el amor se pone a prueba por un cruel capricho del destino, ¿será el orgullo el que los mantenga separados?

Chelsea siempre ha creído que su madre murió de una repentina enfermedad, hasta que encuentra una carta que su padre le ha ocultado durante años: una carta de su madre, Catherine, que no murió: desaparecií. Guiada por un montón de preguntas sin respuesta, Chelsea emprende la búsqueda por su cuenta, empezando por la dirección en el remitente de la carta: el Underground.

Contada en dos voces, con veinte años de diferencia, Catherine entreteje un romance prohibido con un misterio eterno, moderno y convincente.

Esta misma autora tiene un libro titulado Jane (sobre Jane Eyre), así que podemos decir que siente predilección por las obras de las hermanas Brontë. Esto es lo que me llamó la atención, además de la trama... no sé como estará, y puedo considerarme inculta ya que no leí las novelas clásicas... pero estoy a la espera de leer opiniones y echar un vistacillo a su otro título.

Os dejo unos enlaces directos por si queréis tener más info del libro:
GR, AL, BD, y A.


Splintered - A.G. Howard 
(1 de Enero)

NOVEDAD CINCO ESTRELLAS

Este impresionante debut captura la locura grotesca de un mundo místico bajo tierra, así como las angustias de una chica por su primer amor y su independencia. 

Alyssa Gardner oye el susurro de los insectos y las flores precisamente la aflicción que mandó a su madre a un hospital psiquiátrico años antes. Esta maldición familiar se remonta a su antepasado, Alice Liddell, la inspiración en la vida real para Lewis Carroll de su "Alicia en el país de las maravillas". Alyssa podría estar loca, pero se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora.
 
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se ​​entera de que lo que ella pensaba que era ficción se basa en una aterradora realidad. El verdadero País de las Maravillas es un lugar mucho más oscuro y retorcido de lo que Lewis Carroll nunca entendió. 


Allí, Alyssa debe pasar una serie de pruebas, incluyendo drenar el océano de lágrimas de Alicia, velar la fiesta del té y someter al violento bandersnatch , para corregir los errores de Alice y salvar a su familia. También debe decidir en quién confiar: Jeb, su maravilloso mejor amigo y amor secreto, o el sexy pero sospechoso Morpheus, su guía a través del País de las Maravillas, que pueden tener sus propios motivos oscuros .

Bueno, creo que de todos este es el que más quiero ^^. Creo que es darle la vuelta de tuerca a un clásico que me encantaba de pequeña, y creo que me encantará!!! Creo que de momento nadie ha comprado los derechos pero daré saltitos de alegría cuando eso ocurra. Además por desear y pedir espero que la portada se mantenga porque me encanta :)

Os dejo unos enlaces directos por si queréis tener más info del libro:
GR, AGH, BD, y A.


¿Qué os han parecido?  
¿Cuáles os gustaría leer en español?


9 comentarios :

  1. Quiero leer la continuación de El juramento :)
    Besos y ¡Feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues el que más me llama es la continuación de el juramento que me gustó!!!
    Feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año guapísima! Pues mi 2012 también ha sido un poco caquilla así que esperemos que este 2013 nos depare un montón de cosas buenas a ambas :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapi.
    Yo ando a la caza de Splintered, en cuanto salga en inglés...mío!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. lol que finooo...

    feliz añito new en pakete jajaja

    estan buenos todos *-*

    ResponderEliminar
  6. Mi pequeña mari, feliz año para ti también ! (: Sonríele siempre al 2013, aun cuando tengas ganas de agarrarlo a patadas en el culo... nunca se sabe cuando las cosas pueden mejorar ;)

    De los libros, me muero por leer Falling for you *inserte suspiro*, así que espero ponerle las manos encima pronto :P

    un besito ! (:

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año linda! Te mando un abrazo enorme.
    Todos tienen una pinta estupenda ; )

    ResponderEliminar
  8. Pues el primero y el ultimo me han gustado mucho quizá por las portadas tan bonitas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...