Domingo musical #1

04 enero 2015

¡Hola amig@s!


Ya acaba la semana, y en mi opinión los domingos son un día agridulce, porque por un lado es un día para descansar y aprovechar, y por otro lado se pasa volando y al día siguiente hay que volver a la rutina; por eso creo que el mejor modo de empezar este día es con una buena canción que te anime desde bien temprano y empezar así el día con buen humor.

Así que os animo por un momento a que dejéis en blanco la mente de preocupaciones, que no se irán a ningún sitio y disfrutéis del ritmo de la música y su mensaje.

En este primer domingo del año me he decidido por el gran debut de una joven cantante americana, que me enganchó con sus ritmos y me ganó con sus letras. Creo que es la canción ideal para comenzar el año, ya que seguro que much@s habremos puesto en nuestra lista de objetivos para este año 2015 "quitarnos los kilos que nos sobran y hacer más ejercicio".

Como dice la canción:

"I see the magazine workin' that Photoshop
We know that shit ain't real
C'mon now, make it stop
If you got beauty, beauty, just raise 'em up
'Cause every inch of you is perfect
From the bottom to the top"

("Veo en las revistas el trabajo de Photoshop
sabemos que esa mierda no es real.
¡Venga ya, haz que pare!
Si tienes belleza, belleza, poténciala
porque cada centímetro de ti es perfecto
de la cabeza a los pies")

La belleza superficial no es la más importante, sino la belleza interior que es la real y que se refleja en nuestro exterior. Potenciemos esa belleza porque cada parte de nosotros es perfecta. Si creemos en nosotros mismos podremos cumplir nuestros objetivos. Puede sonar a topicazo pero os lo dice alguien que hizo un cambio trascendental y necesario en su vida y que el cambio no sólo fue interior si no exterior. Cuando uno se siente bien consigo mismo por dentro y deja atrás todo aquello que le impide ser feliz, consigue avanzar y que eso sea visible en el exterior.

Sin nada más que añadir os dejo el video de esta gran canción:

"All About That Bass"
¡¡¡Feliz Domingo!!! 
 

14 comentarios :

  1. Me encanta esta canción, ¡es super animada! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipis!!! Es una de mis favoritas y de las que oigo cuando me levanto, para ponerme las pilas. Besicos ^^

      Eliminar
  2. Como dice Samira es muy alegre pero creo que la estoy empezando a aborrecer de tanto que la ponen en la radio jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suele pasar, yo por eso la radio la escucho poquito, pongo el spotify con una lista de canciones y voy variando bastante.
      Que tengas buen domingo!!
      Besicos ^^

      Eliminar
  3. no la conocia!! ese gordito si tiene estilo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii el video de la canción es divertido.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tienes mucha razón, aunque la canción en sí misma sea un poco típica, hay que estar agusto con quienes somos y como somos. Lo importante está dentro, y al final es lo que queda :D
    Me quedo por aquí, besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Y bienvenida!
      Pues sii, el mensaje es lo mejor ^^.
      Besicos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad, la primera vez que la escuché no me gustó nada, más tarde, de tanto escucharla en la radio, me empezó a gustar, pero luego ya no me gustaba nada. Supongo que es lo que pasa cuando los 40 o Europa FM la ponen tanto, y suena en tantas tiendas que acaba cansándote, sin embargo siguen poniéndola hasta la saciedad... Aunque creo que el mensaje que has puesto es muy bueno, un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!
      Lo peor de la radio muchas veces es eso, que te la repiten hasta la saciedad. Yo la tengo dentro de una lista larga de canciones que voy alternando y aunque es verdad que la tengo la primera y suelo escucharla casi cada día cuanod voy a la ducha, a veces ya está muy vista, pero de momento me sigue gustando. Tiene otra del estilo que es su nuevo single que está genial.
      Besicos ^^

      Eliminar
  6. Me encanta la canción!! Desde que la escuché la tengo como favorita!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!
      Entonces eres de las mías.
      Besicos ^^

      Eliminar
  7. Hola Maria!
    La verdad no la conocia, ahora mismo pondre a repropducir el youtube que dejaste. Todas comienzan con algo controversial, espeor que ella no se apegue al pop chichero de todas -.-' En principio, la intención de la letra me recuerda a mi amada Christina Aguilera en 'can't hold us down' defendiendo a las mujeres del machismo descarado. Gracias por comaprtir la letra.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...