¡The show must go on! Enero 1/2

05 enero 2015

Hola chic@s:

Hoy os traigo una selección de las continuaciones de sagas esperadas en el otro lado del charco durante la primera quincena de este mes de Enero. Como podréis leer, de los 6 libros, 3 de ellos llegarán a nuestras librerías a lo largo del año. Así que en cierto modo, tenemos que sentirnos afortunad@s de no estar tan desfasados como en otras ocasiones.

Espero que os llamen la atención la selección de libros que he escogido para esta entrada.

Ensnared (Splintered #3) - A. G. Howard
(6 de enero) 
GR, AGH, BD y A
Después de sobrevivir a una devastadora batalla en el baile de promoción, Alyssa ha aceptado su locura y ha encontrado la perspectiva. Está decidida a rescatar tanto a sus dos mundos, como a las personas y a los seres de las profundidades que ama. Incluso si eso significa desafiar a la Reina Roja a una batalla final de voluntades y engaños... e incluso si el único camino al País de las Maravillas -ahora que el agujero del conejo está cerrado- es a través del mundo alternativo, una dimensión paralela llena de seres de las profundidades proscritos, mutados y violentos.

En este tercer y último libro de la trilogía "Splintered", Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos, para buscar a su madre y tratar de arreglar todo lo que salió mal. Junto a Jeb y Morfeo, debe salvar al País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción que lo rodea. Pero si tienen éxito y salen con vida, ¿podrá alguno de ellos tener su felices para siempre?
Traducido por Maria Soul


 

Afortunadamente este libro nos llegará de la mano de la Editorial Oz, como en los libros anteriores (Susurros y Delirios). También considero una suerte el que vayan a mantener la portada, como hicieron en las anteriores entregas, ya que el trío de portadas es increíble y siempre es bonito tener una buena portada que acompañe a un contenido increíble.

Aquí podéis leer la reseña de Susurros por si os la perdísteis.

Dead of Winter (The Arcana Chronicles #3) - Kresley Cole
(6 de enero) 
GR, KC, BD y A
Decisiones desgarradoras

Evie estuvo casi tentada por la vida de comodidad que Death le ofrecía, hasta que Jack fue amenazado por dos de los Arcanos más horribles, Los Amantes. Ella hará cualquier cosa para salvarlo, incluso escapar de la misteriosa prisión de Death, llena de objetos hermosos, comodidades materiales... y miradas robadas de un antiguo amor.

Una victoria incierta

A pesar de dejar detrás de si, una parte de su corazón con Death, Evie comienza su camino hacia una zona post-apocalíptica, congelada y peligrosa, para reunirse con sus aliados y lanzar un ataque a Los Amantes y al vasto ejército que comandan.Pero tales enemigos formidables requieren de un plan de batalla, y puede ser que la única manera de acabar con ellos de una vez por todas sea que Evie, Jack, y Death se alíen. Evie no sabe que opción es más imposible: si sobrevivir a los tiranos, la peste, a Bagmen y a otros Arcanos, o convencer a Jack y a Death de que trabajen juntos.

El regreso de dos héroes

Hay una línea muy fina entre el amor y el odio, y Evie simplemente no sabe dónde se encuentra ni con Jack ni con Death. ¿Este trío improbable serán capaces de derrotar a Los Amantes, sin matarse los unos a los otros en primer lugar?
Traducido por Maria Soul

Sobre esta saga de Kresley Cole no tengo información de que de momento vaya a ser publicada en nuestro país en español. Creo que con el tiempo estará en nuestras librerías como ocurre con su saga de "Los inmortales de la oscuridad", pero la realidad es que el primero de esta saga "Poison Princess" se publicó en octubre del 2012 en inglés, y ya estamos en el 2015 y no he leído en ningún sitio que vaya a ser publicado aquí en España.

Soy una fan de la saga de "Los inmortales de la oscuridad", de la escritura de la autora y de los mundos que crea. Así que espero que publiquen su nueva saga, que además es de género young adult (YA) y ver todo el mundo que crea en torno a la trama.>



Golden Son (Red Rising #2) - Pierce Brown
(6 de enero) 
GR, PB, BD y A
En Golden Son continúa la desgarradora historia de Darrow, un rebelde forjado por la tragedia, luchando contra los Jefes Supremos para lograr liberar a su pueblo oprimido de un futuro elitismo brutal, construido a base de mentiras.

Ahora totalmente integrado como uno más entre la clase dominante de los Gold, Darrow continúa su objetivo de derribar la sociedad desde dentro.


Traducido por Maria Soul










Afortunadamente este libro también nos llegará de la mano del sello editorial Molino de RBA, como el libro anterior que es el primer libro de esta trilogía (Amanecer Rojo). Pierce Brown, con su primera novela, Amanecer Rojo, ha conseguido muy buenas críticas por su escritura y genialidad de la trama, así que me imagino que la segunda parte no defraudará a aquellos que disfrutaron del inicio de la historia.

 

Reborn (Altered #3) - Jennifer Rush
(6 de enero) 
GR, JR, BD y A

El Branch está en ruinas, pero Anna, Sam, Cas, y Nick no pueden estar tranquilos. Los Remnants de la organización están al acecho y los recuerdos de sus antiguas vidas son cada vez más fuertes, especialmente los de Nick.

Siguiendo los retazos de sus recuerdos incompletos y las pistas sacadas de su archivo del Branch, Nick, por su cuenta, se pone en marcha para buscar respuestas y buscar a la chica que acecha sus sueños. Pero la tranquila ciudad en donde ella vive, está llena de secretos y Nick pronto descubre que sacar a la luz su pasado compartido puede tener consecuencias mortales.

Traducido por Maria Soul






Sobre este libro he visto que ha sido publicado en francés, alemán, portugués e incluso chino. Mi pregunta es: ¿A qué esperamos en España? Desde que salió el primero de la saga "Altered" en 2013 ha recibido muy buenas críticas y si vemos puntuaciones en GR podemos ver que los libros anteriores superan las 4 estrellas de promedio, lo que indica que es una buena elección. Se presenta como una mezcla entre las series Prison Break y Dollhouse, así que la trama debe ser una mezcla de intriga, sentimientos al 100% y personajes fuertes y mediáticos.



Collide (The Taking #3) - Melissa West
(6 de enero) 
GR, MW, BD y A
El legado militar de Ari Alexander ha sobrevivido a espías aliens, al WWIV, y a un cambio de orden mundial. Pero cuando el nuevo líder de la Tierra utiliza a Jackson -el único chico por el que ella se permitió preocuparse- para conseguirla, Ari no tiene más remedio que rendirse. 

Para liberar a Jackson, ella se compromete a viajar a las bases nacionales para enseñar a otros a luchar. Cuando llega allí, descubre una tierra plagada de gente moribunda. 

Ari tiene el poder de curar, transformando a los luchadores en alienigenas, mestizos como ella. Si tiene éxito, juntos, tienen la oportunidad de derrocar al líder alienigena, Zeus. Pero si falla, todo el mundo al que aprecia será eliminado para siempre. 

Una vez más, todo en lo que Ari cree, es puesto en tela de juicio. En un mundo de incertidumbre, las lealtades se ponen a prueba, las mentiras se descubren, y no se puede confiar en nadie. Si Ari y Jackson tienen alguna esperanza de sobrevivir y de preservar una vida para el futuro, tienen que luchar la gran batalla final con los ojos bien abiertos.
Traducido por Maria Soul

Este libro no tengo muy claro si me gustará o no, pero las portadas de este y los anteriores son hermosas y no tiene malas puntuaciones en GR.

 

Rogue Wave (Saga Waterfire #2) - Jennifer Donnelly
(6 de enero)
GR, KC, BD y A
Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca, y Astrid, son seis sirenas de reinos dispersos a lo largo de los mares y las aguas dulces, fueron convocadas por la líder de las brujas de los ríos para aprender una verdad increíble: las sirenas son descendientes directos de los Seis-Que-Gobiernan- unos magos poderosos que una vez gobernaron el imperio perdido de la Atlántida. El antiguo mal que destruyó la Atlántida está volviendo a alzarse, y sólo las sirenas pueden derrotarlo. Para ello, necesitan encontrar los talismanes mágicos que pertenecieron a los Seis.

Serafina cree que su talismán fue enterrado en un antiguo naufragio. Mientras se encuentra investigando su ubicación, es casi descubierta por una patrulla de Jinetes de la Muerte liderada por alguien familiar... El dolor de ver como él se convirtió en un traidor es devastador.

Neela viaja a Matali para advertir a sus padres de la grave amenaza a la que se enfrenta su mundo. Pero ellos encuentran su historia descabellada, una señal de que tiene que ser confinada en su habitación para descansar y recuperarse. Ella se escapa y viaja a Kandina, donde está su talismán, en posesión de los temibles dragones dentellazos.

En su viaje en busca de los talismanes, tanto Serafina como Neela encuentran reservas de coraje y astucia que no sabían que poseían. Se enfrentan al peligro y a la muerte, sólo para soportar una traición que cambia el juego de forma tan impactante como una ola gigante.

Traducido por Maria Soul

Este libro también nos llegará gracias al sello Destino, que hace unos meses publicó el primero de esta saga bajo el nombre de "Bajo el azul". Realmente las historias de sirenas no me llaman mucho la atención, a pesar de que La sirenita es una de mis tres películas favoritas de Disney. Como parece que son varias las protagonistas de los libros, puede que la historia completa termine siendo interesante y espero que no sea demasiado liosa y con pérdidas en las trama. No obstante, estaré pendiente de las reseñas del primer libro para ver si merece la pena o no.

¿De esta selección, cuál estáis deseando que llegue a vuestras manos? 
¿A cuál no le darías ni una oportunidad?



8 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad es que tienen muy buena pinta todos, aunque tendría que leerme primero las primeras partes jajajaja
    Un besooo y empiezo a seguirte <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El que sin duda espero es el tercero de Susurros, a mi también me gusta mucho que conserven sus portadas originales porque son geniales.
    De los demás a ver cuando cae alguno en estas tierras.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Creo que no me he leído ninguna primera parte de estos libros, pero ya por las portadas los quiero xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Puuues a mí solo me llama el de Kersley Cole, aunque antes tendría que leer el segundo xDD Pero Poison Princess me gustó tantísimo que no creo que de este 2015 pase que lea los otros dos ^^

    Un beso, María ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, boni!
    Yo el único que estoy esperando es Dead of Winter porque necesito saber cómo continúa esta historia (Kresley Cole se luce en el YA) <3 Ooh, y tengo ganas de leer Amanecer rojo pero acá RBA llega poco y muy caro así que seguro terminaré leyendolo en inglés ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La portada de Rogue Wave es preciosa, todo hay que decirlo. Solo había oído hablar de la saga Susurros, pero no me llama nada dadas sus malas críticas. La verdad es que no leo en inglés, así que los libros no me llaman demasiado. Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Creo que me enamoré de las portadas, tomemonos un segundo para apreciar la portada de Rogue Wave, Collide y Golden Son. Son preciosas, preciosas♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...