Nuevos tomos únicos publicados en inglés este mes

16 febrero 2015

Hola a tod@s!

Hoy os traigo los libros que se publicarán o se han publicado este mes en inglés, y que me encantaría poder leer ^^. No son tantas entradas como el mes pasado, de hecho sólo es una y consta de 3 propuestas, porque al contrario que en el mes de enero, este mes no he econtrado tantos libros que me gustaran. Pero bueno, no me enrollo más y os dejo la info de los libros, haber que os parecen...

The Last Time We Say Goodbye - Cynthia Hand
(10 de Febrero) 
GR, CH, BD y A
Hay muerte a nuestro alrededor.
Simplemente no prestamos atención.
Hasta que lo hacemos.


La última vez que Lex fue feliz, fue antes. Cuando ella tenía una familia que estaba completa. Un novio al que ella amaba. Amigos que no la miraban como si fuera a romperse en cualquier momento.

Ahora, ella es la chica cuyo hermano se suicidó. Y se siente como si eso fuera todo lo que podrá llegar a ser.

Mientras Lex trata de recuperar su vida, trata de bloquear lo que sucedió la noche en que Tyler murió. Pero hay un secreto que no le ha dicho a nadie, un mensaje que Tyler le envió, que podría cambiarlo todo.

El hermano de Lex se ha ido. Pero Lex está a punto de descubrir que un fantasma no tiene que ser real para evitar que sigas adelante.

Traducido por Maria Soul

Recurrente los temas de suicidios, pero tienen algo que me llama, así que ahí va. Además que esta autora es la misma que la de "El designio del ángel" que fue traducido al español por Ediciones B, aunque sólo nos trajeron el primero de la trilogía :(


I'll Meet You There - Heather Demetrios
(3 de Febrero) 
GR, HD, BD y A
Si la joven de diecisiete años de edad, Skylar Evans fuera la típica chica de Creek View, su futuro implicaría un remolque de 2 metros de ancho, un bebé en su cadera, y el turno de noche en el Taco Bell. Pero después de la graduación, lo único que se interpone entre el mundo que rodea a Skylar y la escuela de arte, son tres meses de trabajo en verano por el salario mínimo. Skylar puede saborear la libertad, eso es hasta que su madre pierde su trabajo y todo empieza a hacerse pedazos. Dividida entre sus sueños y las personas a las que ama, Skylar se da cuenta de que todo por lo que siempre ha trabajado está a punto de derrumbarse.

El joven de diecinueve años de edad, Josh Mitchell, tenía un billete diferente para salir de Creek View: los marines. Pero después de perder su pierna en Afganistán, regresa a casa, pero sólo una sombra del chico seguro de sí mismo que solía ser. 


¿Qué significará para Skylar y Josh el trabajar juntos en el Paradise -un peculiar motel situado en la polvorienta autopista 99 de California?. A pesar de sus diferencias, su aislamiento compartido se convierte en una inesperada amistad y pronto en algo más profundo.

Traducido por Maria Soul

De este libro me llamó su sinopsis desde el principio, así que seguro que estaré pendiente de las reseñas para ver si merece la pena comprarlo o no.

Fish In A Tree - Lynda Mullaly Hunt
(5 de Febrero) 
GR, LMH, BD y A
"Cada uno somos inteligentes de alguna manera. Pero si juzgamos a un pez por su habilidad para trepar a un árbol, creéremos toda la vida que es estúpido."

Ally ha sido lo suficientemente inteligente como para engañar a un montón de gente inteligente. Cada vez que llega a una nueva escuela, es capaz de ocultar su incapacidad para leer creando ingeniosas aunque disruptivas distracciones. Tiene miedo de pedir ayuda; después de todo, ¿cómo se puede curar a un estúpido? Sin embargo, su nuevo maestro, el Sr. Daniels ve a la niña brillante y creativa que hay bajo la fachada de la alborotadora. 


Con su ayuda, Ally aprende a no ser tan dura consigo misma y que la dislexia no es nada de lo que avergonzarse. A medida que su confianza crece, Ally se siente libre de ser ella misma y empieza a ver un mundo lleno de posibilidades. Descubre que hay mucho más para ella y para todos, que una etiqueta, y que las grandes mentes no siempre piensan igual.
Traducido por Maria Soul
 

La trama de esta historia me parece muy bonita, y creo que si la autora sabe darle una buena dirección, habrá creado una historia preciosa, muy sentimental y con unos mensajes muy bonitos.

Y hasta aquí mis recomendaciones del mes de febrero.

¿Qué os han parecido mis propuestas?
¿Cuál os llamaron más la atención?
¿Cuáles serían vuestros deseos de papel? 

14 comentarios :

  1. Buenas! gracias por la info. pero de momento en inglés no me animo! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama la atención el primero. Ojalá y lo publiquen en español, porque yo y el inglés no somos demasiado amigos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues de los tres el único que me llama muchísimo y que espero poder leer es The Last Time We Say Goodbye que la sinopsis me llama un montón y el otro libro que leí de la autora me gustó mucho :D

    Gracias por la información :)

    Un beso, María ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama muchísimo el primero. A ver si empiezan a salir reseñas y me animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pintan bien aunque no me llama ninguno especialmente por ahora <3

    ResponderEliminar
  6. me encantaron las tres portadas, estan super preciosas!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de romance juvenil, y I'll Meet You There da la impresión de ser más romance que otra cosa, pero aún así tiene una pinta increíble *0*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que me gustó más Fish In A Tree, con un tema que me resulta nuevo (los otros si bien suenan interesantes, son un tanto repetitivos...)

    Acabo de encontrar tu blog, y te estoy siguiendo ^^

    Saludos, y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. pues me llaman muchisimo los tres!!! a ver si los traducen pronto al castellano que me cuesta mucho leer en ingles jejej

    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente el que más llamó mi atención fue Fish in a tree, la dislexia no es una enfermedad de la que estemos acostumbrados a leer aunque también el de The Last Time We Say Goodbye se ve que es de esos libros que te harán reflexionar y lo más importante, te van a dejar algo.

    Un beso enorme, María<3

    ResponderEliminar
  11. No los conocía pero los dos primero tiene buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Estás nominado a un premio! http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Me llama mucho I'll Meet You There, me tiene buena pinta y parece una buena historia. Me encanta la portada de Fish in a tree, me parece super simpática la verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    El que más me llama la atención es I'll Meet You There jejeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...