¡¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!

31 diciembre 2015

Hola tentadores!!!

Ya está aquí el último día del año, así que por aquí que hago un huequito y aparezco para desearos lo mejor para este año que empieza, que tengáis la fe de que tenemos un nuevo año por delante y que somos nosotros los que nos ponemos nuestros propios límites, así que soñad a lo grandes y creed en vosotros, porque este año que entra será mágico si así lo decidimos.

Aquellos que me conocen saben que esta no es mi época favorita del año, pero me la tomo siempre con ganas renovadas y grandes ilusiones para el futuro.

Con respecto al año que termina decir, que a pesar de que estoy deseando que acabe, porque no ha sido de los mejores, me quedo con aquellas personas que han entrado en mi vida para hacerla más especial y con aquellas personas que siempre están y estarán que me han apoyado en todo. No me puedo quejar, porque incluso he podido ir de viaje a Bruselas, los cuales fueron unos días maravillosos en una ciudad mágica. Una pena que hoy no se refleje aquello que me maravilló a mi en su momento, pero estoy segura que su magia volverá y que será una pesadilla que dejan atrás. Como ellos, otros cientos de lugares que sufren y que tal vez no tienen tanta repercusión, pero mi mente también va hacia ellos. 

La gran pérdida de este año, fue sin duda, mi NELITO. Que para mí siempre es y será el mejor perro del mundo, noble, juguetón, aunque un poquito arisco con otros perros más grandotes, pero como dice el dicho perro ladrador poco mordedor. El hueco que ha dejado nunca será llenado, y sé que estará con mi padre en el cielo velando por nosotros.


Pero no todo han sido pérdidas ya que hemos dejado espacio para otro perrito en nuestras vidas. Uno que nos vuelve loquitos, y que hace que nos recordemos diariamente la suerte que tuvimos con el buenazo de nelo, pero bueno los cachorretes trastos son lo que tienen.  Es el que tenéis deseándoos una feliz navidad y su nombre es JAZZ.

Con respecto al blog, estas últimas 2 entradas han sido programadas, así que por eso no me habéis visto mucho por vuestros blogs comentado, es que no he tenido mucho tiempo. Esto cambiará con el nuevo año, ya que volveré, y espero poderos traer todas las entradas que tengo medio preparadas y más reseñas de libritos, ya que para este nuevo año decidí que iba a hacerme un tarro de libros, y así no tengo que pensar mucho que leer y leeré los que tengo en casa también. Seguiré reservando libros en la biblioteca, pero básicamente cambiaré un poco la temática seguro, porque últimamente leo más de lo mismo, y me gustaría incorporar nuevas historias a mis lecturas. Síii podéis ver en la foto que el tarro y hipermega grande para la cantidad de papel, porque ahí dentro van más de 100 libros, así que me emocioné jajaja, pero es lo que había en tarritos.



Buenos tentadores, me despido de este año, volviéndoos a desear UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA EN EL AÑO 2016 Y MIS MEJORES DESEOS PARA VOSOTROS Y LOS VUESTROS.




13 comentarios :

  1. Feliz año, guapísima ^^ Seguro que este año es mejor que el que abandonamos ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Siento lo de tu perrito, espero que 2016 sea un mejor año para ti. Vuelve cuando quieras y puedas <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Siento lo de tu perro, yo también tengo uno y es más que un perro y un amigo para mí, no sé lo que haría si lo perdiera.
    Y Feliz año nuevo!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Los perros son una alegría, en general todos los animales, pero dan una penita cuando se van... Deberían tener una vida más larga, aunque que bueno que tengas a otro :D
    ¿Ahí hay 100 papelitos? O.O Es buena idea eso.

    Un beso y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Feliz 2016! Espero que este año se cumplan todos tus deseos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, tu Book jar me encanta^^

    ResponderEliminar
  7. feliz año para ti tambien!! espero que tuvieras una feliz navidad tambien!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchisimas gracias por los buenos deseos, ojala este 2016 este lleno de bendiciones para vos, un besote!

    PD. ya te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Maravilla jajaja! feliz año!!!! que sea muy productivo este 2016 y besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tampoco ha sido el mejor año para mí, y precisamente por lo mismo que tú: perdí a mi querido Nevat en junio. Lo pasé fatal, semanas llorando. Ahora estoy mejor, pero cuando me acuerdo lloro como una magdalena. Es un hueco que no se va a poder llenar nunca, estuvo conmigo más de cinco años.
    Espero que este año se porte mejor conmigo, porque si no jajajaaj
    ¡Feliz año! :D

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...