Primer pasito

23 noviembre 2011

Hola a tod@s.

Comienzo una nueva etapa y compartiendo con ustedes una de las cosas que me gusta y es LEER. Este espacio, con la influencia de muchos blog a los que sigo, va a ser un pedacito de mí. Me gusta hablar de todo y conocer todo respecto de aquellos a quienes leo.

Como ven estoy recién comenzando, y pasando el tiempo que puedo poniendo a punto el blog para poder comenzar a postear. 

Espero contar con ustedes a cada paso del camino y que les guste lo que voy creando día a día, en mi tiempo de ocio, ya que evidentemente no tengo de eso mucho, pero este será mi espacio de evasión, de disfrute.
Trataré temas típicos en las distintas secciones:

En esta sección lo que haré será presentar una serie de novedades mensuales que me llamaron muchísimo la atención y que espero poder leer en algún momento.

Esta sección obviamente tratará sobre las novedades que se irán publicando en España y que espero echar el guante en el futuro.

Sección sobre mis nuevos libritos en mi biblioteca personal, os intentaré poner fotos y las impresiones de los mismos.

Aquí pondré info de diferentes concursos de la blogosfera participe o no en ellos.

Aquí reseñaré libros que me han mandado o me he comprado yo en el idioma en el que fueron escritos. Tengo que decir que de momento será en inglés, (jejeje, solo me consider bilingüe y no experta en ese aspecto, así que lo otros idiomas los dejaré para más adelante ^^)

Esta sección versará sobre mis reseñas de libros en español con todas mis impresiones y críticas al respecto.

Porque detrás de un buen libro hay una persona a la que descubrir, creo en la importancia de saber un poquito más de aquellos a quien leemos. Pondré entrevistas y toda la info interesante que vaya encontrando.

En esta sección hablaré de cine. Soy cinefila por naturaleza, y me encanta ir al cine con mi chico o mis amigos (mezclándolos o no ^^)

~ Contacto.
Hasta aquí de momento las secciones que formarán parte del blog, (de momento, ya que no es una lista cerrada).

¡¡¡Me despido de momento almas!!!





1 comentario :

  1. Hola!

    Bienvenida al mundo del blog ^^
    Ví que te agregaste a mi blog y decidí pasarme por el tuyo y me agregué también XD. Yo aún no he cumplido mi primer año en el blog pero he aprendido muchas cosas tanto para bien o para mal, pero sobre todo he aprendido a disfrutar de lo que leo y de lo que escribo. Disfruta de lo que haces ;)

    Un beso enorme y por aqui me tienes. Por cierto, me llamo Erika XD

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...