Once upon a time in USA (Enero/19)

03 febrero 2019

¡¡¡Hola tentadores!!!


Como Enero fue un buen mes para la lectura, hoy os traigo 3 recomendaciones que recién se publicaron en inglés el mes pasado. Todas ellas son comienzos de serie y seguro que vendrán a España durante este año, así que os voy abriendo boca para que las anotéis si queréis. Hidra será la encargada de traernos las dos primeras recomendaciones que os traigo. Como siempre apuestan por la fantasía y por el mundo creado en este caso por sus autoras. Leigh Bardugo, mundialmente conocida por sus anteriores series, vuelve a adentrarnos en su mundo con una historia de 2 libros que nos volverá a enamorar de seguro. Roshani Chokshi por su parte, aunque no es tan conocida, tiene ya grandes libros en su biografía. Aunque su anterior bilogía juvenil "The Star Touched-Queen" no se ha publicado en español, Hidra si que publicó el año pasado su serie de temática middle grade, "Aru Shah y el fin del tiempo", que constará de 4 volúmenes, en principio y que está dentro del sello de Rick Riordan Presents que pertenece a Disney-Hyperion Publishing

Como última recomendación os traigo un retelling de la Bella y la Bestia, que tengo que decir que junto con Alicia en el País de las Maravillas, son dos de los cuentos que más me gustaban de pequeña. En este caso será Puck, el encargado de traernos esta preciosidad escrita por Brigid Kemmerer. (La info sobre este libro la he sacado del blog de Lid - Libros del Cielo, que siempre está a la última).

Os dejo las sinopsis de los tres libritos que os recomiendo para comenzar el mes. Yo por mi parte ya me hice con ellos y espero ansiosa poder tenerlos entre manos.



https://images.gr-assets.com/books/1525714353l/39863498.jpgThe Gilded Wolves
(The Gilded Wolves #1)
Roshani Chokshi

(15 de Enero) 
Ambientada en un mundo oscuro y glamuroso, The Gilded Wolves está llena de misterio, decadencia y una aventura peligrosa pero emocionante.

París, 1889: el mundo está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha transmitido nueva vida a las calles y ha revelado antiguos secretos. En esta ciudad, nadie vigila los secretos mejor que el buscador de tesoros y adinerado hotelero, Séverin Montagnet-Alarie. Pero cuando la influyente sociedad, la Orden de Babel, lo busca para que los ayude, a Séverin se le ofrece un tesoro que nunca imaginó: su verdadera herencia.

Para encontrar el antiguo artefacto que busca la Orden, Séverin necesitará la ayuda de un grupo de expertos: un ingeniero con una deuda que pagar, un historiador que aún no puede irse a casa, una bailarina con un pasado siniestro y un hermano en todo menos de sangre, que podría importarle demasiado.

Juntos, tendrán que usar su ingenio y conocimiento para ir tras la caza del artefacto a través del corazón oscuro y brillante de París. Lo que descubren puede cambiar el mundo, pero sólo si consiguen mantenerse con vida.


https://images.gr-assets.com/books/1525110825l/36307634.jpg
King of Scars
(Nikolai Duology #1)
Leigh Bardugo

(29 de Enero) 
Nikolai Lantsov siempre ha tenido un don para lo imposible. Nadie sabe lo que soportó en la sangrienta guerra civil de su país, y tiene la intención de mantenerlo así. Ahora, mientras los enemigos se congregan en sus débiles fronteras, el joven rey debe encontrar una manera de rellenar los cofres de Ravka, forjar nuevas alianzas y detener una amenaza creciente para el gran ejército Grisha.
 

Sin embargo, con cada día que pasa una magia oscura en su interior se fortalece, amenazando con destruir todo lo que él ha construido. Con la ayuda de un joven monje y una legendaria Grisha Squaller, Nikolai viajará a los lugares en Ravka donde sobrevive la magia más profunda, para vencer el terrible legado que se encuentra en su interior. Arriesgará todo para salvar a su país y a él mismo. Pero algunos secretos no están destinados a permanecer enterrados, y algunas heridas no están destinadas a sanar.



https://images.gr-assets.com/books/1544623428l/43204703.jpgA Curse so Dark and Lonely
(A Curse so Dark and Lonely #1)
Brigid Kemmerer

(29 de Enero) 
Enamórate, rompe la maldición.

Una vez le pareció tan fácil al Príncipe Rhen, el heredero de Emberfall. Maldecido por una poderosa hechicera para revivir el otoño de su decimoctavo cumpleaños una y otra vez, sabía que podía salvarse si una chica se enamoraba de él. Pero eso fue antes de que supiera que al final de cada otoño, se convertiría en una bestia depravada sedienta de destrucción. Eso fue antes de que destruyera su castillo, a su familia y hasta el último fragmento de esperanza.

Nada ha sido fácil para Harper Lacy. Con su padre desaparecido, su madre muriéndose y su hermano apenas manteniendo a su familia unida, mientras constantemente la subestimaba debido a su parálisis cerebral, aprendió a ser lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. Pero cuando ella trata de salvar a alguien más en las calles de Washington, DC, a cambio es absorbida por el mundo maldito de Rhen.

Rompe la maldición, salva el reino.

¿Un príncipe? ¿Un monstruo? ¿Una maldición? Harper no sabe dónde está ni qué creer. Pero a medida que pasa tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es sólo otra chica a la que cautivar, su esperanza vuelve a aparecer. Pero poderosas fuerzas están alzándose contra Emberfall... y se necesitará más que romper una maldición para salvar a Harper, a Rhen y a su gente de la ruina total.

¿Cuál os llamó más la atención?
¿Creéis que estarán bien?
¿Os gustan los retelling de los clásicos?
¿Alguna recomendación del mes pasado?




26 comentarios :

  1. Ayyy me encantan!! Como me pueden enamorar tanto sus portadas? Estoy deseando que lleguen y leerlos, tengo super pendiente a Leigh así que me encantará leerlo. Muchas gracias por el post! Me quedo por aquí, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si las portadas son bellas; soy de las que opina que una buena historia debe ir con una buena portada, y si la historia no convence al menos la portada será bella jajaja.
      Gracias por pasarte, nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad que no suelo leer en inglés, pero las portadas me encantan.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo también por aquí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ayy anímate con alguno facilillo, es mágico cuando consigues acabarte tu priemra lectura y ves que lo más difícil son los primeros capítulos, que cuando ya estás metida en la trama todo es más fácil.
      Besotes :)

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Pues admito que los tres me llaman mucho la atención así que me alegra mucho que pronto lleguen a España, así quizás pueda leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! ¿QUÉ HIDRA VA A PUBLICAR The Gilded Wolves? OMG, NO LO SABÍA, NO LO HABÍA LEÍDO NI LO HE VISTO POR NINGÚN SITIO, SOCORRO, QUE ME MUERO POR LEERLO KASDHAJKHAKDHASDHKAJSD Y, bueno, ni qué decir que también King of Scars, es de mis máximas prioridades para este años kahdkahdkahd

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Sí yo me enteré por la web de la autora, te dejo el enlace. Yo estoy esperando que lleguen, aunque el Gilded Wolves aún no me llega hasta mediados :(
      https://roshanichokshi.com/the-gilded-wolves/

      Eliminar
  5. Hola! Ayys necesito ya leer King of Scars, en momentos así desearía ser capaz de leer en inglés, jajaja. Del resto el último me llama muchísimo la atención y cuando lo publiquen en español lo leeré seguro también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! De esta autora no tengo en inglés, así que ya veré que tal si es difícil o no. Ya te contaré! Besotes :)

      Eliminar
  6. Holaa!! vaya, los 3 se ven bastante bien así que me los llevo apuntados. Gracias por la información y ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo que ponerme con Reino de Ladrones pronto así que King of Scars ya lo tengo apuntado... la trilogía original no me emocionó demasiado, pero Nikolai fue uno de mis personajes favoritos, a ver qué más tiene para contarnos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy recién comenzando con toda la saga! Pero estoy leyendo buenas impresiones, así que espero que merezca la pena todo el mundo creado.

      Besotes ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Nunca me fijo en las novedades en inglés, porque no leo en ese idioma, pero las portadas originales son preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. qué portadas más bonitas! ♥ espero que las traigan a España :3

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No suelo leer en inglés pero si lo hago me vendría genial para practicarlo :)
    Me quedo por aquí y te sigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Yo siempre animo a leer en inglés alguno de temática que nos guste.
      Besotes ;)

      Eliminar
  11. Uhm.. para mi que comenté la entrada, lo mismo se me pasó el darle a publicar -.-'

    Pero bueno, que me alegro que estés de vuelta y con esta super entrada que me ha dejado con muchas ganas de leer libros que no puedo >-< Ains y mil gracias por la mención ♥

    No tenía ni idea de que el nuevo de Leigh Bardugo estaba confirmado, tenía la esperanza de que lo publicara Hidra por la buen acogida pero que esté confirmado me ha dado la alegría del día (me la dio cuando te leí la otra vez xD)

    El primero lo conocía aunque no he leído nada de la autora pero me llama poderosamente *-*

    ¡Gracias por la info!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que esté confirmado, jajaja pero yo lo doy por hecho! Con la pedazo de publi que están haciendo por allí, no creo que no vayan a sacarlo este año.

      El de Gilded Wolves hay un poco de todo, con respecto a las opiniones. Yo estoy deseando que me llegue a casa.


      Besotes ;)

      Eliminar
  12. Hola!!
    No tenía ni idea de que se avecinaban estos libros. La verdad es que no suelo mirar las novedades en inglés,y mira quw sé leer en este idioma. Me apunto el de A Curse so Dark and Lonely y si puedo me leeré en inglés, que tengo que recuperar la fluidez.


    Ya tienes nueva seguidora y me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Yo siempre animo a leer en inglés alguno de temática que nos guste.
      Nos leemos.
      Besotes ;)

      Eliminar
  13. Holaaa, muchas gracias por las novedades, definitivamente que me has abierto el apetito, ya sabía del de Leigh Bardugo y es que ese universo me tiene enamorada *-* a ver cuándo puedo leerlo, los otros dos me han llamado, iremos viendo cuándo los traen :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. La portada del libro de Leigh Bardugo es preciosa, pero yo tengo una relación rara con la autora y no creo que llegue a leerlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...