Cuando pasa la tormenta, llega la calma...

26 junio 2012

¡Hola de nuevo!

He decidido que no vuelvo a decir que me reporto, ya que parece ser la clave del mal augurio, y me desaparezco más tiempo :). Siento haber dejado esto tan abandonado, pero bueno, hay veces en la vida que se necesita un periodo de reflexión, de tiempo para uno mismo, y adaptarte a los cambios de tu nueva vida. Y este periodo ha sido largo y a veces agotador mentalmente, así que no tenía ni cabeza para tratar de escribir, ni para nada.

No he dejado de leer, aunque no he podido hincar el diente a todo lo que quería, de hecho mi estantería va a terminar venciéndose del peso y tengo que aligerar. He vuelto con ganas, aunque esta semana no tengo router, así que al menos espero ponerme al día en algunas cosas que tengo pendientes y reiniciar la actividad del blog.

Lo primero que quiero hacer es preparar el IMM de concursos, ya que gane el mes pasado 2 muy golosos y gracias a ellos conseguí 11 libros geniales, y que aún no pude leer (gracias nuevamente a los blogs Equinoccio y Leer y mucho más y a la Librería Navlan).

También quiero hacer una entrada especial a los libros en inglés que he conseguido a lo largo de este tiempo, ya que he reunido un grupo de lujo y estoy deseando compartirlos con vosotr@s. Tendré que proponerme empezar con alguno, ya que dejé el de Kiss Crush Collide que comencé hace meses por atragantarseme la historia en sí. Tengo muchísimas ganas a la saga de C. C. Hunter, que tengo los 3 que han salido, y no dejo de leer buenas críticas.

Hace unas semanas hice ya los 6 meses en en blog, y quería haber preparado algo para celebrarlo pero con todo no pude :(, pero sigue en pie, así que atentos porque la semana que viene dejaré alguna sorpresita y espero que os animéis.

Respecto a mi compi de andazas, no se conecta mucho porque tampoco ha podido, pero sé que tiene preparadas algunas cosillas también.

Como novedades del blog, quiero abrir una zona de intercambio, y preparar una nueva sección, pero no antes de dar vida a las antiguas.

Ya llega el veranito, así que espero que a pesar del calor, que por esta zona es algo mortal, estéis teniendo unos buenos días.

Muchos besicos a tod@s, y que tengáis buen martes.



7 comentarios :

  1. Es totalmente comprensible, me alegra mucho que estés más relajada. Bienvenida! ; )
    Te mando un abrazo enorme, amiga~

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida pues, y wow, has ganado 11 libros aunque hayas estado desaparecida, eso es suerte XD.
    A ver qué tal se da el verano.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  3. A ponerse al día con esos libros pendientes, y ten cuidado cuanto pases cerca de la estantería no te vayan a caer encima los libros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Animo ;) los periodos de reflexion siempre caen bien !

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^, lo sabía muy bien a cual de los dos blogs de los que tienes meterme
    pero te sigo en los dos y te pongo en mi lista de blogs favoritos^^
    yo también leí cincuenta sombras de Grey, es un libro, tan tan perfecto jaja <3
    un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Te he dejado un premio en mi blog, pasa por el a recogerlo cuando puedas! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...