Retos para este año 2015 + Lectura conjunta

16 enero 2015

Hola a tod@s!

La entrada de hoy la voy a dedicar a enseñaros los retos a los que he decidido apuntarme este año 2015. No son muchos, pero realmente muy ambiciosos, y con esos 3 tengo de sobra ^________^ y espero no sumar ninguno más a la lista.

Para ver la progresión de mis retos, es muy fácil, simplemente tendréis que hacer click en la pestaña de la derecha donde pone "Retos 2015", situada en "Otras secciones".

* El primero de ellos es el clásico de Goodreads, con el ambicioso número de 99 libros para este año que recién comenzó. Sé que es un número alto, pero que leches soy optimista este año :D

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Maria has
read 0 books toward her goal of 99 books.
hide


Lista de libros:

1. Una vacante imprevista de J.K. Rowling
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

* El segundo reto del año: "Read it"; cuado leí este reto, en el blog de Rapsodia Literaria, supe que era para mí, porque tenía pensado leerme libros en inglés de los que tengo en mi estantería y este reto me venía como anillo al dedo, así que gracias Nina por crearlo. He elegido la modalidad master, así que haber si lo consigo :D (Podéis ver las bases haciendo click en el blog).

Lista de libros:

1. 
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11. 


* El tercero y último reto (>.<), "El Bloguero Recomienda", de Book Eater. Podéis ver las bases haciendo click en el nombre del blog. A continuación os dejo el banner del desafío y mi lista de libros a tener en cuenta para el desafío, con lo que intentaría llegar al cinturón verde.


1. La ladrona de libros de Markus Zusak
2. Drácula de Bram Stoker
3. Rebelión en la granja de George Orwell
4. Amanecer rojo de Pierce Brown
5. Yo antes de ti de Jojo Moyes

Uno de mis propósitos para este año es apuntarme al menos a 3 lecturas conjuntas. Me parecen una buena forma de quitar de la lista de pendientes libros que queremos leer, y que por alguna razón no hemos empezado y además así me quito el sentimiento de culpa por no haber acabado una a la que me apunté hace unos años. 

Mi primera lectura conjunta la han organizado:

Lesincele del blog Leer es viajar
Marga del blog La orilla de los libros

Podéis pinchar en la imagen que os llevará a la información de la LC.

¿Coincidimos en algún reto?
¿Os habéis animado con alguno o este año lo tenéis libre?
¿Quién se anima a comenzar con esta saga en la LC? 

17 comentarios :

  1. Son unos retos muy buenos!! Espero que puedas superarlos!!! Yo también me he apuntado a unos cúa tos a ver como los llevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con tus restos de lectura! Me hace mucha gracia que te hayas propuesto 99 libros, el 100 ya era un número muy rotundo, ¿no? xDD Yo que siempre tiendo a redondear y encima a la alza, será por eso que soy malísima para los retos porque siempre me pongo más de lo que termino haciendo :P

    Yo también me apunté a uno de inglés y al del Bloguero recomienda, de hecho, coincidimos en algunos de los libros que quieres leer :P

    Un beso, María ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como lo sabes!!! Es que 100 ya son 3 cifras jajaja y cuesta más? Yo soy como los precios en vez de 1 €, ponen 0,99... Confieso que no me gusta el 100, tengo problemillas con ese número de siempre :S jajaja aunque internamente espero llegar a 100.

      Besicos guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísima suerte con los retos. Tal vez me apunte al de "El bloguero recomienda".
    Tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pue syo en vez de 99 libros me propuse 100 para redondear xd
    Suerte con ellos <3

    ResponderEliminar
  5. Pensaba lo mismo que Vir, ¿por que no 100? jaja En lo que consiste en los retos no coincidimos en ninguno, pero me estoy pensando lo de la LC. Suerte, y espero que los cumplas! Besos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con los retos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy en ninguno de estos retos jeje aunque estoy en otros ^^ espero que los consigas jej a la LC no me apunté porque no tengo el libro jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Mucha suerte
    Este año me propuse que iba a unirme a muchos retos, aún estoy viendo, pero algunos los que te uniste me llaman.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Muchísima suerte con los retos, seguro que los logras sin ningún problema :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte con los retos! Yo este año intentaré leer 30 libros, voy un poco más con calma, y también quiero leer algo en inglés, que sino nunca leeré nada... ¡Espero poder conseguirlo todo!
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  11. A mi éstos retos me hacen leer menos... soy muy rara para marcarme este tipo de metas xD pero espero que los cumplas :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas! yo también estoy en bloguero recomiendo y también quiero apuntarme a la lectura conjunta de Obsidian. Suerte! besos

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que no quieras más de estos tres retos, si no, vivirías todo el año para satisfacerlos! jajaj
    Yo quiero cambiar el hábito y en vez de leer tanto blog, leer más a papel, pero es que es tan cómodo abrir el ordenador y leer, cambiar a ver un vídeo de you tube, dejarlo, volver y poder retomar... que me cuesta.
    Además relacciono la lectura con estar ya en la cama cogiendo el sueño :(

    Ánimo y a por ellos!

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos, pero yo este año me apunté a un montón...los llevo con calma ya que si me apunto es porque me incitan a leer más.

    Por cierto, te he visto por mi blog y me quedo por aquí.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...