Tomos únicos para disfrutar en Diciembre

05 diciembre 2015

Hola tentadores!!!

Hoy os traigo una entrada de novedades en inglés, en este caso son libros autoconclusivos, así que lo que véis es lo que hay :) De las 4 novedades que os traigo, al menos This Raging Light de Estelle Laure será publicado en español por Urano. El resto no he visto ninguna info sobre posibles novedades en España, pero tengo muy buenas sensaciones con respecto a todas, así que ya veremos que tal mi ojo clínico.

¡¡¡Haber que os parecen :P!!!

https://www.goodreads.com/book/show/22701879-not-if-i-see-you-first Not If I See You First
Eric Lindstrom
(1 de Diciembre)
Reglas:

No me engañes. Nunca. Especialmente usando mi ceguera. Especialmente en público.

No me ayudes a menos que te lo pida. De lo contrario, acabarás interponiéndote en mi camino o me molestarás.

No te comportes de forma extraña. En serio, aparte de tener los ojos cerrados todo el tiempo, soy igual que tú, solamente que más inteligente.

Parker Grant no necesita una visión perfecta para calar a alguien. Es por eso que ella creó las reglas: No tratarla de forma diferente sólo porque sea ciega, y nunca aprovecharse de ello. No habrá una segunda oportunidad. Si no, pregúntale a Scott Kilpatrick, el chico que le rompió el corazón.

Cuando, de repente, Scott vuelve a aparecer en su vida después de haber desaparecido durante años, Parker sabe que sólo hay una manera de reaccionar -evitarlo, aunque duela. Ya tiene suficientes cosas en mente, como tratar de entrar en el equipo de atletismo (cierto, sus ojos no funcionan pero sus piernas todavía lo hacen), dar consejos de amor a sus compañeros de clase que son dolorosamente ingenuos, y obsequiarse a ella misma con estrellas de oro por cada día que no ha llorado desde la muerte de su padre, hace tres meses.

Pero, rápidamente, se da cuenta de que evitar su pasado es imposible, y cuanto más averigua Parker lo que realmente sucedió -tanto con Scott, como con su padre- más se empieza a cuestionar si las cosas siempre son lo que parecen. Tal vez, sólo tal vez, algunas reglas son para romperse.



https://www.goodreads.com/book/show/23208417-this-raging-lightThis Raging Light
Estelle Laure
(22 de Diciembre) 
(Urano se encargará de traerlo a España)
¿Puede la mejor cosa a suceder en el peor momento?

Su padre se volvió loco. Su madre se marchó de la ciudad. Ella tiene cuentas que pagar y una hermana pequeña a la que cuidar. Ahora no es el momento de que la sensata  Lucille se enamore. Pero amor -problemático e inconveniente- es lo que está a punto de experimentar cuando se enamora de Digby Jones, el hermano de su mejor amiga.







https://www.goodreads.com/book/show/23633796-what-s-broken-between-usWhat's Broken Between Us
Alexis Bass
(29 de Diciembre)
Hace un año y medio, el hermano de Amanda Tart se puso al volante borracho y mató a su mejor amigo. Hoy, él viene a casa de la cárcel.

Amanda ha sido la que vive con las consecuencias, agravadas por la reciente entrevista de televisión de su hermano en la que no mostraba remordimientos. La gente piensa que es un monstruo. Aún así, ella lo ama. Es su oscuro secreto, hasta que ella comienza a acercarse de nuevo a Henry: cuya hermana está paralizada desde el accidente.

Hace un año y medio, su hermano destruyó su propia vida. Ahora Amanda tiene que decidir si va a permitir que esa elección destruya la suya.



https://www.goodreads.com/book/show/23454468-thicker-than-waterThicker Than Water
Brigid Kemmerer
(29 de Diciembre)
Hace tiempo que Thomas Bellweather no ha estado en la ciudad. Justo el tiempo suficiente para que su madre, recién casada, sea asesinada, y para que los colegas policías de su nuevo padrastro decidan que Thomas es el principal sospechoso.

No es que haya ninguna prueba. Pero antes de que Thomas llegara a Garretts Mill, no había habido ni un sólo otro asesinato durante veinte años.

La única persona que le cree es Charlotte Rooker, la hermana pequeña de tres policías y, con sus manos suaves y sus dulces curvas, es honestamente peligrosa para Thomas. Su mejor amiga era la otra víctima de asesinato. Y ella también quiere un par de respuestas.

Respuestas que podrían conseguir que los mataran, y revelar una verdad que Thomas moriría por mantener oculta...


¿Qué os han parecido mis propuestas?
¿Cuál os llamaron más la atención?
¿Cuáles serían vuestros deseos de papel? 








16 comentarios :

  1. ¡Hola! :3

    Justo el que más me llama es el último, pero muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto porque tienen muy buena pinta y me gusta de lo que tratan.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ese tiene una pintaza y la temática está genial.
      Besicos :D

      Eliminar
  2. El primero me llama muchísimo la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sí ese parece muy especial.
      Besicos :D

      Eliminar
  3. ¡Buenos díaaas! ¡Me ha encantado esta entrada! Además, unos de mis propósitos para año nuevo es leer más en inglés porque me he dado cuenta de que solo leo en castellano... ¡Espero conseguirlo! Ahora mismo me siento muy motivada, así que espero seguir con estas ganas. De estas novedades, me llama mucho la atención "The raging light", me parece que tiene buena pinta y espero que así sea.
    ¡Gracias por esta entrada! Espero que tengas un buen día,
    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza!!!
      Gracias, me alegro que te guste :P Justo ese nos lo traerá Urano así que habrá doble posibilidad. Yo prefiero el inglés para leer ultimamente, tengo ma´s opciones y así practico.
      Besicos :D

      Eliminar
  4. Todos me llaman un poco la atención, al fin y al cabo tienen una temática similar XD
    Pero, sobre todo, me gustan las portadas O.O Tal vez me decante por el primero....

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lid!!!

      Pues las portadas son muy bonitas, cada vez se lo curran más... a mi me costaría decantarme la verdad jajaja quiero todos ^^ Supongo que elegiré por precio cuando salgan las tapas blandas.

      Besicos :D

      Eliminar
  5. Hola! Gracias pro compartirlo pero no leo en ingles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos el de The raging light lo traerá urano, así que igual puedes leerlo.
      Besicos :D

      Eliminar
  6. Hola! Gracias por comentar mi entrada :3 los ocmentarios siempre me sacan una sonrisa. :D
    Me encantaron todas las portadas y yo siempre me leo libros en inglés de vez en cuando:D así que me entra mucha emoción. Creo que el libro que más me llamo es el de Thicker than water. Se escucha interesante y la trama *0* parece que llevará mucho misterio y amor! Un saludo y de nuevo gracias, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por comentar. Ojala que puedas leer alguno.
      Besicos :D

      Eliminar
  7. Me dan muchas ganas de leer 'Not if I see you first', se ve muy divertido y original. Además, la portada está genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii a mi me gustan todos, pero ese se ve especial. Haber si bajan los precios o sacan la tapa blanda o alguna editorial lo compra.
      Besicos :D

      Eliminar
  8. La verdad es que tienen buena pinta, así que me los apunto para echarles un vistazo más detenidamente y decidir si cae alguno xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si podemos leer alguno de ellos ^^
      Besicos :D

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...