Nueva ronda semanal de Marzo :) [2/5]

09 marzo 2016

Hola tentadores!!!

Es miércoles, y esta entrada estaba programada para el lunes, pero no sé que pasó... pero bueno al lío... todas estas preciosidades ya están a la venta en alguna parte del planeta o casi todas, mas bien. Como podréis ver hay novedades muy interesantes esta semana, de hecho creo que es de las más completas :)  Con respecto a las españolas me llaman sobretodo las impares concretamente. De todas las novedades en inglés la que más me llama la atención es la antología de autoras, ya que Rebel of the sands ha sido mi primera lectura de este mes y una totalmente recomendable, que encima tiene una gran oferta en inglés, en su versión de tapa blanda (la buena noticia, que Grupo Planeta será la encargada de traérnosla al español por si alguno no se anima con el inglés). 

[Podéis ir a su ficha en GR haciendo click en la imagen de la portada]

https://www.goodreads.com/book/show/28366444-la-chica-de-medianochehttps://www.goodreads.com/book/show/28645251-la-magia-de-las-peque-as-cosashttps://www.goodreads.com/book/show/27210853-el-fin-de-los-tiemposhttps://www.goodreads.com/book/show/28175163-la-batalla-finalhttps://www.goodreads.com/book/show/28481558-nerve-un-juego-sin-reglas

La chica de medianoche (The Girl at Midnight #1) de Melissa Grey [7 de Marzo]


La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure [7 de Marzo]

El fin de los tiempos  (El fin de los tiempos #3) de Susan Ee [9 de Marzo]

La batalla final (El juego infinito #3) de James Dashner [10 de Marzo]

Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan [10 de Marzo]

 Y ahora llegan las novedades semanales en inglés ^^.


http://www.goodreads.com/book/show/25494343-lady-midnightLady Midnight
(The Dark Artifices #1)
Cassandra Clare
(8 de Marzo) 
Han pasado cinco años desde los sucesos de La Ciudad de Fuego Celestial que llevaron a los cazadores de sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña de luto, sino una mujer joven empeñada en descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida.

Junto con su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón, mientras investiga un complot demoníaco que se extiende por todo Los Ángeles, desde Sunset Strip al mar encantado que golpea las playas de Santa Mónica. Si tan sólo su corazón no la condujera en direcciones traidoras...

Haciendo las cosas aún más complicadas, el hermano de Julian, Mark -que fue capturado por las hadas hace cinco años, ha vuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperados por averiguar quién está asesinando a su especie y necesitan la ayuda de los cazadores de sombras para hacerlo. Pero el tiempo funciona de forma diferente en el mundo de las hadas, por lo que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Puede realmente volver a ellos? ¿Lo permitirán, realmente, las hadas?




http://www.goodreads.com/book/show/22428707-the-great-huntThe Great Hunt
(The Great Hunt #1)
Wendy Higgins
(8 de Marzo) 
Matar a la bestia.
Conquistar a la chica.

Una extraña bestia despierta temor en el reino de Lochlannach, aterrorizando a pueblos con su brutalidad y su hambre. En un acto de desesperación, una proclama es enviada a toda Eurona: matar a la criatura y ganar el premio final: el matrimonio con la hija del rey Lochson.

La princesa Aerity entiende su deber para con su reino aunque le duela imaginarse el casarse con un extraño. Sería algo tonto fijar su mirada en algún hombre en particular en la gran caza, pero cuando un cazador local, Paxton Seabolt, consigue su atención, no puede negar la tácita atracción entre ellos... o su misterioso resentimiento.

Paxton no está interesado en el matrimonio. Tampoco le importa mucho su consentida realeza ni sus leyes arcanas. Está decidido concentrarse en una tarea en cuestión: librar al reino de la bestia y proteger a su familia, sin embargo, la princesa Aerity continúa desafiando sus ideas con su imprevisibilidad y encanto. Pero mientras secretos pasados colisionan con deseos presentes, terribles elecciones amenazan todo lo que le importa a Paxton.

(Inspirado en el cuento de los Hermanos Grimm, "El hueso cantor")



http://www.goodreads.com/book/show/24934065-rebel-of-the-sandsRebel of the Sands
(Rebel of the Sands #1)

Alwyn Hamilton
(8 de Marzo) 
Amazon - Bookdepository - Alwyn Hamilton
Ella es más pólvora que niña y el destino del desierto está en sus manos.

Los mortales gobiernan la nación desértica de Miraji, pero bestias místicas todavía deambulan por las tierras salvajes y estériles, y corre el rumor de que en algún lugar, unos genios aún practican su magia. Pero no hay nada místico ni mágico en Dustwalk, la ciudad sin salida de la que Amani no puede esperar para escapar.

Destinada a terminar "casada o muerta," Amani cuenta con sus habilidades de tiro al blanco para sacarla de Dustwalk. Cuando conoce a Jin, un misterioso extranjero y devastadoramente guapo, en un concurso de tiro, se da cuenta de que él es la perfecta ruta de escape. Sin embargo, en todos los años que soñó con salir de casa, nunca se imaginó que lo haría galopando sobre un caballo mítico, huyendo del ejército de asesinos del sultán, con un fugitivo buscado por traición. Y nunca habría podido predecir que se enamoraría totalmente de él... ni de que la ayudaría a desbloquear la poderosa verdad de quién es ella en realidad.




http://www.goodreads.com/book/show/22020592-a-tyranny-of-petticoatsYou Were Here
Jessica Spotswood, Beth Revis, Marie Lu, Andrea Cremer, J. Anderson Coats, Marissa Meyer & more...
(8 de Marzo)
Amazon - Bookdepository
De una impresionante hermandad de escritores de YA viene una antología de ficción histórica y fantástica que ofrece una amplia gama de osadas heroínas.

Con historias de:
J. Anderson Coats
Andrea Cremer
Y. S. Lee
Katherine Longshore
Marie Lu
Kekla Magoon
Marissa Meyer
Saundra Mitchell
Beth Revis
Caroline Richmond
Lindsay Smith
Jessica Spotswood
Robin Talley
Leslye Walton
Elizabeth Wein




¿Qué os han parecido las novedades?
¿Tenéis alguna ya en vuestro poder?
¿Cuáles os gustaría que se publicaran en español? 







7 comentarios :

  1. Ayyyyy, qué ganas le tengo a El fin de los tiempos *_____________________*
    Nerve también me provoca muchísima curiosidad. Y Lady Midnight también me intriga, pero aún no he leído Ciudad del Fuego Celestial porque me da miedo acabar la saga xD lo tengo en la estantería desde que se publicó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La chica de medianoche es una de mis actuales lecturas y la verdad es que me está gustando mucho.
    De los demás, Rebel of the sands es el que más me llama la atención, pinta muy muy bien.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información <3
    Menudo mes, ¡viene cargadito! Encima con la publicación de "Lady Midnight" que ha sido de lo más esperado del año. El problema es que esté en inglés :'(
    Pero para consolarnos tenemos novedades muy interesantes como las que nos presentas. "La chica de medianoche" es una historia que estoy deseando conocer :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. El de Nerve te lo recomiendo, a mi me sorprendió mucho. El fin de los tiempos cae fijo ¡qué espera más larga! *.* Rebel of the Sands me llama muchísimo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues es verdad, hay novedades interesantes. Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El que quiero es La magia de las pequeñas cosas.
    Gracias por traer las novedades!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...