¡Hoy es un buen día! (Gracias Cyberdark)

07 febrero 2012

Hola almas!



Bueno hoy vengo a hablarles de una página que encontré hace unas semanas, y es  CYBERDARK, es una librería online (además de libros venden otras cosas), en la que tienen el 5% de descuento permanentemente en los libros. Principalmente idónea para envíos nacionales, también realizan envíos internacionales, pero realmente no sé lo que tardarán ni nada. 

Para España lo considero un lujazo, porque en mi caso, pedí un libro que estaba en preventa: En el límite de Ilona Andrews. Hice el pedido la semana pasada, y al día siguiente de hacerlo me llamaron para confirmarme que como tenía un libro en preventa entre los que había comprado, el pedido no se me mandaría hasta que lo tuvieran en stock, ya que se enviaba todo en el mismo paquete. Yo estuve de acuerdo, y pensaba que no tendría mis libros hasta el 13 de febrero, más o menos. Pero cual fue mi sorpresa, cuando ayer me enviaron un email y un mensaje, confirmándome que mi pedido ya estaba enviado, y que me tardaría en llegar de 24 a 48 horas.

Esta mañana me ha llegado el pedido, así que súper rapidísimo, y yo como una niña con zapatos nuevos.

Por tanto, recomiendo 100% comprar en este sitio, son fiables, rápidos y de confianza. Los libros me han llegado en perfecto estado y con marcapáginas de regalo. Mi consejo es esperar un poquito y hacer un pedido que supere los 49 euros, si es posible para nuestro bolsillos; de esa manera nos llegarán varias preciosidades a nuestras manos y antes de tiempo.

Ya están disponibles la preventa de Cinder de Marissa Meyer, y Bajo el Cielo Eterno de Veronica Rossi.

 Os dejo unas fotos de mis nuevas adquisiciones:



¿A que mi Reny está bien acompañado?

6 comentarios :

  1. gracias por la info ahora mismo voy a cotillearla.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. *-* Los Juegos del Hambre!
    Te va a encantar..!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Que genial, pues entraré aunque sería un envio internacional. Tal vez me anime. Y bueno, que Los juegos del hambre lo vas a amar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues checare la pagina como dices que hacen pedidos internacionales n.n
    Gracias por pasarte por mi blog n.n, también ya te sigo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena inversión has hecho con los juegos del hambre!
    Además, te agradezco la información.
    Últimamente ando buscando sitios para comprar libros más baratos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...