IMM o más bien "In My Mailbox" es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.
Se trata de enseñar, mediante fotos, las nuevas incorporaciones a tu biblioteca personal...
Hoy os traigo mi nuevo IMM bien cargadito. La razón de que sea tanto, pues que tengo una compi tan devoradora de libros como yo, pero de otra temática, así que me "aprovecho" un poquito que la economía no está para sustos :)
Os traigo la foto de familia a la cual se me olvidó añadir al límite de Erin McCarthy.
Decir que tengo libros nuevos en inglés, pero como aún no terminé los anteriores, pues los dejaré para un IMM dedicado exclusivamente a libros en inglés.
* De este trío, dos son préstamos y uno todo mío :)
~ Al límite de Erin McCarthy, del sello Phoebe de la Editorial Pàmies. (Este libro es como mi némesis, tengo la reseña a punto, pero no se porqué que no la acabo, y el libro me re-encantó, así que la tendré.)
~ Al límite de Erin McCarthy, del sello Phoebe de la Editorial Pàmies. (Este libro es como mi némesis, tengo la reseña a punto, pero no se porqué que no la acabo, y el libro me re-encantó, así que la tendré.)
~ Pecadores de Olivia Cunning, de Sello Vergara, de Ediciones B. Este aún no lo comencé, pero me llamó la atención.
~ Pecados a Medianoche de Lora Leigh, de Ediciones Nefer. Este es el que encargué hace tiempo, soy una fan de Lora, y ya lo comencé a leer. Ya que he leído todas sus obras publicadas en español, por la misma editorial, he de decir que de esta esperaba más. Espero que mejore con el avance de los capítulos, pero de momento me parece más de lo mismo.
* Alas y hechizos de Aprilynne Pike, del sello Puck de la Editorial Urano. El de Alas ya me lo leí, se me hizo super cortito la verdad, y me dejó con ganas de leer el segundo. Esperaré a hacer la "reseña en serie" de esta saga.
* A estos libros los tengo unas ganas locas: uno es prestado y el otro comprado :)
~ Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips, de Sello Vergara, de Ediciones B; Este es uno de los que tengo pendientes de leer en cuanto pueda. La autora me encanta y tengo muchos libros de ella, así que seguro que no me va a defraudar y ya he leído muy buenas reseñas de este libro.
~ El designio del ángel de Cynthia Hand, de Ediciones B, es uno que pedí hace tiempo por BD y ver si merecía o no la pena, esperar el tiempo por el libro. Para libros en español no lo recomiendo, ya que me tardó un tiempazo en venir, y para eso prefiero comprar en amazon, que son super rápidos o cyberdark que es igual de rápido... He leído buenísimas críticas del libro, así que quiero leerlo, pero igual me aguanto un poco y espero a que esté la segunda parte (Hallowed).
* Estas fueron mis adquisiciones en enero: Ambos estoy deseando leerlos, ya que he leído buenas críticas.
~ Aguas oscuras de Claudia Gray, de Montena. ~ Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal, del sello Luna Roja de la Editorial La Galera. Creo que de este libro hemos visto sólo buenas reseñas, así que seguro que estará genial.
* Estas fueron mis compras en febrero:
~ Despierta (Across the universe) de Beth Revis, de la Editorial SM. He leído buenas críticas, así que creo que merecerá la pena.
~ Las chicas malas no mueren, de Katie Alender, de la editorial Versátil. Este libro lo pedí por cyberdark, y la razón es que nunca lo encuentro en las librerías y tenía muchas ganas de leerlo. Me llama mucho la atención.
* Estos últimos son mi sorpresa de cumpleaños, la cual recibí por adelantado, ya que hasta el viernes no celebro. No me los esperaba y cuando me los trajo el cartero me quedé con la boca abierta :) Gracias Ali, eres un solete con encanto. Como veis son novedades de hace unos días.
~ Iron King (El rey de Hierro) de Julie Kagawa, de la editorial Darkiss.
~ Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi, de Editorial B.
~ Reacción en cadena de Simone Elkeles :), de editorial Versátil.. Este es el final de una saga que he disfrutado con los años. Así que quiero releerme los anteriores y terminar disfrutando con este :).
~ Reacción en cadena de Simone Elkeles :), de editorial Versátil.. Este es el final de una saga que he disfrutado con los años. Así que quiero releerme los anteriores y terminar disfrutando con este :).
¿Cuáles habéis leído? ¿Os gustaron?
¿Cuales son los que no os llaman para nada la atención?
Solo he leído Quantic Love y me gustó muchísimo! Disfrútalos! Un besote!
ResponderEliminarQue envidia por los tres ultimos.
ResponderEliminarQue los disfrutes y ya nos contaras que te parecen.
Un beso!!!!
¡cuántos libros! no he leído ninguno pero me llama mucho la atención Al límite y Llámame irresistible
ResponderEliminarun beso y felices lecturas!
Mmmm quiero unos cuantos :P
ResponderEliminarQue los disfrutes :)
Algunos de los que enseñas ya los tengo, pero otros no, por dios yo quiero Llámame irresistible y Pecadores, tiene una pinta tremenda ^^
ResponderEliminarQue disfrutes de las lecturas guapa, esperaré tus reseñas.
Un besazo!!!
...Guau...Yo quiero algo así (¿se nota mucho mis celos? xD)
ResponderEliminarAlas me dejó un buen sabor de boca, así que me gustaría leer su segunda parte, aunque me parece que todavía tardará ^^
ResponderEliminarQue cantidad de libros!!
ResponderEliminarDe todos me he leido alas,el designio del angel y despierta me encantaron.
Del resto quiero la maldicion del tigre,hechizos,the iron king,bajo el cielo eterno,chicas malas nunca mueren
Un beso disfruta de tus lecturas
Me llaman todos! Solo he leído Quantic love que me gustó mucho y Alas que también me gustó.
ResponderEliminar¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!
¡¡madre mia!! cuantos libros :D que envidia (sanaa ehh XD)
ResponderEliminarLe tengo ganas a The Iron King, Aguas oscuras, Alas y Hechizos.
Quantic love es mi actual lectura y Despierta lo tengo pendiente
El designio del ángel ya lo leí y está bastante bien :)
Los demás no me llaman la atención...
Disfruta de tus lecturas, espero tus reseñas y besoss :D
Quiero el de SEP y Bajo el Cielo Eterno!
ResponderEliminarDisfruta tus lecturas guapa, besos~
Hola guapi!!
ResponderEliminarCuantos libros madre!!
Aguas oscuras me pica la curiosidad por el no me gusta lo paranormal pero por todas las reseñas que he leído pinta genial.
Igual que Despierta tampoco me gusta la ciencia fisión pero todo el mundo lo pone por las nueves.
Quantic Love me gusto mucho aunque se me hizo corto!!
Ironking lo recibí hace poco y pinta bien =) a ver si lo leo pronto...
Y la trilogía de Química perfecta la tengo de leer, me falta por tener el último libro.
Disfruta de tus libros!!
Besitos!!
Despierta y The Iron King son los que más me llaman!
ResponderEliminarDisfrutalos n.n
Besos!
Madre mía, cuántas tentaciones, incluido Al límite ;o). Es cierto que no muchos libros de Versátil están al alcance, y muchas veces los he visto estropeados :o(. Me encantaría leer Despierta.
ResponderEliminarBesotes irresistibles.
Que adquisiciones! *-*, me llama mucho El Designio del Angel, Aguas Oscuras, Quantic Love, Despierta :3
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas!
Besos!
Alas, Quantic love, aguas oscuras, the iron king los tengo pendientes.
ResponderEliminarLa maldición del tigre, al límite, los pecadores, hechizos, llámame irresistible, el designio del ángel, despierta, reacción en cadena y el nuevo de B los quiero desde un montón de tiempo ^^
Un beso
¡Hala, cuántos libros!
ResponderEliminarSolo he leído Quantic Love y a Despierta le tengo muchas ganas
Disfruta de las lecturas
¡Te sigo!
Besitos ^.^