Todo comenzó en... (Enero) #1

14 enero 2015

Buenas a tod@s:

Esta entrada iba programada para mañana, pero como no me da tiempo a acabar la reseña de Diez que me ha surgido un imprevisto, pues la pasaré a mañana y hoy os traigo algunas nuevas sagas que se publican este mes en EEUU. He escogido estas cuatro porque son las que más me gustaron. Como podréis leer, hay dos que son de género juvenil y otras dos de género adulto. Espero que os gusten.

Frostfire (Kanin Chronicles #1) - Amanda Hocking
(6 de enero) 
GR, AH, BD y A
Bryn Aven es un paria entre los Kanin, la más poderosa de las tribus trol.

Apartada por su herencia y su pasado, Bryn es una rastreadora que está decidida a convertirse en un miembro respetado de su mundo. Ella tiene un solo objetivo: convertirse en un miembro de la Guardia Real de élite para proteger a la familia real. No va a dejar que nada se interponga en su camino, ni siquiera un romance prohibido con su superior, Ridley Dresde. Una relación entre ellos está estrictamente prohibida, pero no puede luchar con su atracción hacia él. Y está empezando a pensar que él se siente igual.

Mientras tanto, hay un ataque contra el reino, uno que pondrá a prueba, como nunca antes, la fortaleza de Bryn. Finalmente, tiene la oportunidad de enfrentarse a Konstantin Black, el traidor que intentó matar a su padre hace años. Depende de Bryn el pararle, antes de que vuelva a actuar. Pero, ¿está dispuesta a arriesgarlo todo para proteger a un reino que no la acepta por quién realmente es? ¿Y cuando su misión la acerqué a Ridley, será capaz de negar lo que siente su corazón?
Traducido por Maria Soul

Sobre este libro os puedo decir que forma parte de una trilogía la cual se publicará a lo largo del año. En esta historia la autora, Amanda Hocking, nos vuelve a adentrar en el mundo de Trylle, cuya trilogía nos la trajo Destino en el 2012. Las portadas de la segunda y tercera parte, respectivamente, son las siguientes.


La portada me gusta mucho, me parece más del estilo de caperucita roja, que mira hacia atrás haber si viene el lobo feroz, para apuntarlo con su arco. La trama en si misma no me encandiló, aunque estaré pendiente de las reseñas para ver que tal acogida tiene. Lo bueno de que publique las historias enteras el mismo año es que no tienes que esperar eternamente para el final.

All Fall Down (Embassy Row #1)- Ally Carter
(27 de enero) 
GR, AC, BD y A
Grace Blakely está absolutamente segura de tres cosas:

1. No está loca.
2. Su madre fue asesinada.
3. Algún día encontrará al asesino y se lo hará pagar.

A pesar de la certeza que Grace tiene sobre estos hechos, nadie más la cree, por lo que no hay nadie en quien pueda confiar plenamente. Ni en su abuelo, un poderoso embajador. Ni en sus nuevos amigos, que viven todos en  Embassy Row. Ni en Alexei, su joven vecino ruso, que no deja de vigilar a Grace por razones que ni le gustan, ni entiende.

Todo el mundo quiere que Grace se ponga un vestido bonito y muestre una sonrisa bonita, bloqueando todos sus pensamientos descabellados. Pero ellos no pueden controlar a Grace, no más de lo que Grace puede controlar lo que sabe o lo que tiene que hacer.

Su pasado ha vuelto a cazarla... y si ella no lo detiene, Grace no será la única que saldrá lastimada. Porque en Embassy Row, todos los países del mundo están posicionados como fichas de dominó, y un movimiento en falso puede hacer que todo se derrumbe.
Traducido por Maria Soul

Esta nueva y emocionante serie de la autora se centra en Grace, que la mejor manera de describirla es: temeraria, luchadora y rebelde. También es la única nieta del embajador más poderoso del mundo, y Grace se ha pasado todos los veranos de su infancia corriendo por los tejados de Embassy Row. Ahora, a los dieciséis años, ha regresado para quedarse, con el fin de resolver el misterio de la muerte de su madre. En el proceso, ella descubre una conspiración internacional de proporciones inquietantes, y debe elegir a sus amigos y tener cuidadosamente vigilados a sus enemigos si ella y el mundo van a ser salvados.

Os dejo otra portada de UK, que se publicará el 5 de Febrero, y es en formato paperback:



Hungry Like the Wolf (SWAT #1) - Paige Tyler
(6 de enero) 
GR, PT, BD y A

Presentación de los SWAT: Equipo Especial de Lobos  Alfa.

Son fuertes.
Cumplen sus misiones.
Son tan alfas como los hombres pueden serlo.

El equipo de SWAT de Dallas esconde un gran secreto... son una manada de cambiantes-lobo.

El equipo de élite de francotiradores es ultra-mega-secreto y también los preferidos de Dallas. Esto no le sienta nada bien a la periodista de investigación Mackenzie Stone. Ellos deben estar escondiendo algo... y ella está decidida a averiguar el qué.

Mantener a distacia a Mac resulta imposible para el comandante del equipo SWAT, Gage Dixon. Ella es inteligente, atractiva, y lo hace sentir vivo por primera vez en años. Pero está acercándose peligrosamente a la verdad y demasiado cerca de su corazón...
Traducido por Maria Soul

Este libro no es que tenga una pinta genial gracias a su sinopsis, la cual creo que está incompleta, salvo que la trama sea una periodista metomentodo en busca de la verdad; pero me falta la acción por algún lado, y más cuando tiene como protagonistas a un escuadrón de élite. La razón de porque la he puesto es que mi criptonita son las historias de hombres que se transforman en lobo, me pueden, por muy malas que puedan ser necesito leerlas, así que ahí está la razón principal, aunque también tengo que decir que este tipo de historias me entretienen y me gustan.


Risking it All (Crossing the Line #1) - Tessa Bailey
(27 de enero) 
GR, TB, BD y A
La Detective de Policía de NY, Seraphia Newsom, vengará la muerte de su hermano a cualquier precio. Incluso si significa que ella misma se tenga que introducir de encubierto dentro de una pandilla callejera de Brooklyn y yendo tan lejos que no está segura de que vaya a ser capaz de salir. Cada minuto que pasa con ellos, significa que un segundo menos pende sobre su vida, sobre todo cuando ella oye por casualidad algo que podría hacer que la mataran.

Bowen Driscol es el heredero de una empresa del crimen. Nunca pidió ese trabajo, pero con su padre tras las rejas, no tiene más remedio que intervenir y mantener el negocio en marcha. Pero cuando la policía de Nueva York lo chantajea dejando pasar cierta información condenatoria a cambio de ayudar a un policía encubierto, se encuentra en el otro lado de la ley por primera vez en su vida.

Bowen sabe el peligro en que está Sera, y mantenerla a salvo significa salvar su propio culo. ¿El problema? Ella no puede saber que él está de su lado. Lo que supone un serio inconveniente porque las chispas entre ellos están acabando con su resistencia. Pero Sera sólo ve el pasado de Bowen, y los hombres como él son la razón de que su hermano esté muerto. Si van a salir con vida, él tendrá que dejar salir al hombre que esconde, y mantener la esperanza de no hacer volar toda la operación en el proceso.

Traducido por Maria Soul

La trama de este libro me encanta de principio a fin. Así que sin duda, va directo para mi lista de deseos en papel.

¿Qué os han parecido las nuevas series que vienen?
¿Cuál os llamaron más la atención?
¿Cuáles serían vuestros deseos de papel? 



17 comentarios :

  1. ¡El primer libro tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como últimamente estoy más puesto para RA que no para YA creo que me decantaría por los dos últimos. Me llama más el de la SWAT de Dallas, eso sí.
    Un beso y esperemos que lleguen a España y podamos disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  3. A mí el que más me llama es el de Ally Carter, pero eso sí antes de decidirme a leerlo esperaré reseñas ;D El primero es que después de lo poco que me gustó la trilogía de El viaje... como que no me animo con otro de la autora :S

    Un beso, María ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas de la de Amanda Hocking *.* ¡Qué cosa tan bonita!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Que sepas que eres tremendamente malvada por traer esta maravillosa entrada y dedicarte a engordar mi lista de deseos xD
    Me llaman muchísimo la atención todos excepto el último ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! La saga de Amanda Hocking tengo muchísimas ganas de leerla ^^ Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención sobre todo la primera, me la apunto para buscarla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha llamado bastante el primer libro ^^ Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! me llaman mucho la atención los dos primeros, pero más que nada tengo gran interés en el de Amanda Hocking, pues me leí la trilogía Trylle y me encantó. Gracias por la información:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que traduzcan Frostfire y que no le cambien la portada porque me he quedado totalmente flipada jeje me encanta ^^bueno y las continuaciones, que portadas por favor!!

    ResponderEliminar
  11. Las portadas de Frostfire son preciosas, me he enamorado!!!

    PD. Te he nominado a un premio en mi blog! pásate cuando quieras! http://elfantasticomundodesabinela.blogspot.com.es/2015/01/premio.html

    ResponderEliminar
  12. Me he anotado la primera que el la que mejor pinta me ha tenido y las portadas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Me llaman casi todos jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Dios, las portadas de los primeros *_* Sólo por eso ya los quiero XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola:)
    Me llama mucho la atención Frostfire, encima qué portada *.*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    De todos los que enseñas los que más me llaman son los de Amanda Hocking y creo que más que nada por las portadas tan preciosas que tienen *_* pero la sinopsis también me llama la atención, aunque lo que me echa un poquito para atrás es que su otra trilogía gustó muy muy poco y tuvo reseñas muy negativas, pero si puedo le daré una oportunidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...