Nueva ronda semanal de Marzo :) [3/5]

14 marzo 2016

Hola tentadores!!!

Ya es lunes, y como ya sabéis toca ronda semanal "Yujuuu" y para mejorar un poquito el día y que así no se nos haga la semana tan larga, os traigo algunas de las novedades que saldrán a lo largo de esta semana. En este caso como veis todas son en español... ya que de entre las novedades inglés, ninguna me atraía especialmente. De todas ellas, la de estrellas fugaces es la que más me interesa, ya que el crimen del ganador lo tengo en inglés.
[Podéis ir a su ficha en GR haciendo click en la imagen de la portada]

https://www.goodreads.com/book/show/28524698-el-crimen-del-ganadorhttp://www.amazon.es/You-2-Need-Estelle-Maskame/dp/8408149989/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1456051681&sr=1-3https://www.goodreads.com/book/show/29222858-salvajeshttps://www.goodreads.com/book/show/28669484-george-simplemente-s-t-mismohttps://www.goodreads.com/book/show/28418461-estrellas-fugaceshttps://www.goodreads.com/book/show/28175172-de-gira


El crimen del ganador (The Winner's Trilogy #2)
de Marie Rutkoski [14 de Marzo]
You 2. Need You (Trilogía Dimily #2) de Estelle Maskame [15 de Marzo]

Salvajes (Susurros #3,5) de A. G. Howard [16 de Marzo]

George. Simplemente sé tú mismo de Alex Gino [17 de Marzo]

Estrellas fugaces de Robyn Schneider [17 de Marzo]

¡De gira! (Girl Online #2) de Zoe Sugg [17 de Marzo]

¿Qué os parecen las novedades de esta semana?
¿A cuál le tenéis echado el ojo?








13 comentarios :

  1. ¡Hola Maria! Uy, las novedades de este mes están muy buenas.
    Me da mucha curiosidad Estrellas Fugaces.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la información, este mes está plagado de novedades muy jugosas.
    El que más me llama la atención es "El crimen del ganador", pero claro... antes tengo que leer la primera parte :'(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muero por El crimen del ganador *_________* Y sólo por ese, realmente XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. De esto no me llama ninguno pero gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy deseando leer El crimen del ganador y Salvajes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no hay ninguna que me llame mucho. Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Espero poder comprarme pronto La maldición del ganador porque las portadas son realmente preciosas y por lo que he leído está genial el libro
    Susurros también tengo ganas de leerlo pero no sé cuando lo haré porque son ya tantos libros pendientes jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Los que más me llaman son El crimen del ganador y Salvajes, aunque primero tengo pendientes sus primeras partes. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que estoy un poco desconectada en cuando a novedades se refiere, la universidad no me deja tiempo para leer nada *^^* En cuanto a las novedades que nos compartes, de algunas no he leído la primera parte (como de La maldición del ganador) y le tengo tirria al autor de las otras (A.G Howard), así que no creo que termine comprando ninguna.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada de Salvajes, el de George me parece curioso y el de Estrellas fugaces también me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer el crimen del ganador <3

    ResponderEliminar
  12. El crimen del ganador caerá sí o sí ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. A mi me llama la atención el de 'Estrellas fugaces'. ¡Tiene muy buena pinta!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...