Debut: Series [Enero 2022]

07 enero 2022

 

Hola tentadores!


En la entrada de hoy y aprovechando que hemos empezado con los debut de este mes de Enero, continuamos con aquellas historias que tendrán varios tomos. En este caso os traigo la información de 2 duologías de fantasía, de dos escritoras, que pintan muy bien.


¿Comenzamos?



Daugther of the moon goddess

~ Sue Lynn Tan ~

[DESEO EN PAPEL]

Harper Voyager

Serie: The Celestial Kingdom 1/2

Fecha publicación: 11 de Enero de 2022

Idioma: Inglés

Amazon | Goodreads

 

Un cautivador debut de fantasía inspirada en la leyenda de Chang'e, la diosa china de la luna, en la que la búsqueda de una joven para liberar a su madre la enfrenta al inmortal más poderoso del reino.

Al crecer en la luna, Xingyin está acostumbrada a la soledad, sin saber que está siendo escondida del temido Emperador Celestial que exilió a su madre por robar su elixir de inmortalidad. Pero cuando la magia de Xingyin resurge y su existencia es descubierta, se ve obligada a huir de su hogar, dejando a su madre atrás.

Sola, impotente y asustada, se dirige al Reino Celestial, una tierra de maravillas y secretos. Disfrazando su identidad, aprovecha la oportunidad de aprender junto al hijo del emperador, a dominar el tiro con arco y la magia, incluso mientras la pasión arde entre ella y el príncipe.

Para salvar a su madre, Xingyin se embarca en una peligrosa búsqueda, enfrentándose a criaturas legendarias y enemigos feroces por la tierra y los cielos. Pero cuando la traición se cierne sobre ella y la magia prohibida amenaza al reino, ella debe desafiar al despiadado Emperador Celestial por conseguir su sueño: cerrar un trato peligroso en el que puede o perder todo lo que ama o hundir al reino en el caos.

 

Por lo que pude ver en el Blog de Lid (Libros del Cielo), esta novedad nos llegará de la mano de Umbriel, esperemos que para el 2022.

 * * * * *

 

The ivory key

~  Akshaya Raman ~

Clarion Books

Serie: The ivory key 1/2

Fecha publicación: 4 de Enero de 2022

Idioma: Inglés

Amazon | Goodreads

 

La magia, un recurso preciado, es lo único entre la paz y la guerra. Cuando la magia se agota, cuatro hermanos reales distanciados deben encontrar una nueva fuente antes de que su país sea doblegado por las fuerzas invasoras. El primero de una duología de inspiración india.

Vira está desesperada por salir de la sombra de su madre y establecer su legado como una venerada reina de Ashoka. Pero con la única cantera del país que se está quedando sin magia, un recurso precioso que ha mantenido a Ashoka a salvo de los conflictos, apenas puede proteger a sus ciudadanos de la inminente amenaza de guerra. Y si sus enemigos descubren esto, no se detendrán ante nada para apoderarse de lo último de la magia.

La única esperanza de Vira es encontrar un misterioso objeto de leyenda: la llave de marfil, que se rumorea que desbloquea una nueva fuente de magia. Pero para infiltrarse en territorio enemigo y recuperarla, debe reunirse con sus hermanos, divididos por los diferentes caminos que han tomado sus vidas. Cada uno de ellos tiene algo que ganar al encontrar la llave de marfil, e incluso más que perder si fallan. Ronak planea venderla al mejor postor a cambio de escapar de su inminente matrimonio político. Kaleb, acusado falsamente de asesinar al ex maharani, lo necesita para limpiar su nombre. Y Riya, una fugitiva que cortó todos los lazos familiares, quiere que la Llave demuestre su lealtad a los rebeldes que quieren despojar a la nobleza de su poder.

Deben trabajar juntos para sobrevivir al traicionero viaje. Pero con cada hermano guardando secretos y sus propios planes ocultos, lo mismo que los unió podría destrozar a su familia, y a su mundo, para siempre.


¿Qué os parecen las novedades?
¿Os llama la atención alguna de ellas?
Sinceramente yo creo que de las dos me decantaría por
Daugther of the moon goddess, porque me encantan las leyendas, la sinopsis y la portada.

 

 

16 comentarios :

  1. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por traernos estas novedades, la verdad es que ambas pintan genial! Las portadas me han encantado, que preciosas *_* y bueno, eso sumado a que ambas sinopsis me llaman mucho la atención... pues nada, que ya me tienen ganada jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola holaaaa!
    ¡YA QUIERO LEER ESTOS LIBROS! Los tengo en mi lista hace tiempo y atsfduygfuhgj qué ganasss <3
    ¡Se vienen muchos libros geniales este añooo, yeeeyy! Espero que tengas un hermoso 2022 :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No los conocía pero no tienen mala pinta ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Oye, pues la verdad es que ambos tienen pintaza. queda apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseñas llevo anotado los dos en especial el primero me atrae mucho. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo :)
    La verdad es que yo leo poca fantasía pero algún librito del género siempre termina en mis manos. Cualquiera de estos dos se ve interesante y las portadas son increíbles.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Las portadas llaman la atención, son muy bonitas.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maria Soul!
    Gracias por mostrarnos estas novedades, pues no las conocía. No soy muy fan de la fantasía pero sí que algunos libros me llaman la atención. La cubierta de "Daugther of the moon goddess" me encanta.
    Gracias también por pasarte por mi blog y quedarte, acá me tienes de vuelta siguiéndote (MaVa).
    Un gran abrazo y feliz 2022, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues los dos tienen buena pinta y creo que el primero se publicará este año en español, así que estupendo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Wooow
    Pues pintan genial *-*
    Gracias por compartirlas
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muchas gracias por traernos estas novedades, la que más ha llamado mi atención es The ivory key, ya que la trama se ve muy interesante. Gracias por visitar mi blog, soy tu nueva seguidora y espero leernos siempre. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me han encantado los libros, mira que desconocía a los autores. Sin duda alguna me los llevo anotados! La verdad que son muy interesantes y lo mejor que son duologías, genial. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Madre mía, me he quedado prendada de esas pedazos de portadas, señores y señoras de las editoriales españolas, deberían de traer estos libros, pero con su portada original por favor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El primero ya me ha conquistado con la portada... no necesito más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...