Autoconclusivos [Enero 2022 (1 de 2)]

10 enero 2022

¡Hola tentadores!

 

Hoy os traigo historias independientes con una trama comedia romántica, principalmente, y con unas portadas muy coloridas. Este trío está capitaneado por 3 mujeres a las que hemos podido leer por sus libros anteriores, y por la búsqueda que he hecho, solo Me echarás de menos cuando ya no esté de Rachel Lynn Solomon  ha sido traducido al español por Libros de Seda.


¿Comenzamos?


The paid bridesmaid

~  Sariah Wilson ~

[DESEO EN PAPEL]

Montlake

Independiente

Fecha publicación: 1 de Enero de 2022

Idioma: Inglés

Amazon | Goodreads

 

Rachel Vinson es una dama de honor de alquiler: en parte confidente, en parte planificadora de bodas y cien por ciento fingida mejor amiga. Discreción garantizada. Su próxima actuación es una boda de destino, patrocinada y transmitida en vivo, para una influencer de Instagram. Eso significa un paraíso de nuevos contactos, lo que podría ser una bendición para su negocio que ya está en auge. Si Rachel puede mantener a raya al muy guapo y un poco interesado padrino, será así.

El emprendedor de alta tecnología Camden Lewis necesita saber: ¿Quién es esta hermosa, inteligente y misteriosa mujer? Demasiado buena para ser real. Convencido de que es una espía corporativa que quiere frenar a su compañía, Camden no la piensa perder de vista. Pero la vigilancia constante también le está abriendo los ojos a cosas sobre Rachel que le gustan. Si es una espía, sin duda es la más linda que ha visto en su vida.

A medida que avanzan los eventos de la boda de la semana, Rachel y Camden están aprendiendo casi todo lo que hay que saber el uno del otro. Rachel ha hecho una carrera siendo siempre una dama de honor... pero ¿tal vez haya una oportunidad para su propio recorrido por el pasillo?

 

Sin duda de las tres historias que tenemos hoy, este libro es el que más me llama la atención. No conozco a la autora, así que creo que es una buena historia para empezar. Sin duda va a mi lista de deseos en papel.


* * * * *

 

When you get the chance

~ Emma Lord ~

Wednesday Books

Independiente

Fecha publicación: 4 de Enero de 2022

Idioma: Inglés

Amazon | Goodreads

 

Nada se interpondrá en el camino del sueño de Millie Price de convertirse en una estrella de Broadway. Ni su adorable pero súper introvertido padre, quien después de criar a Millie solo, no quiere verla salir de casa para perseguir su sueño. Ni su molesto y eterno rival del club de teatro, Oliver, quien es la definición misma de la tensión romántica en ebullición. Y tampoco los "Humores de Millie", las intensas emociones que amenazan con abrumarla, siempre en momentos desesperadamente inconvenientes. Millie necesita un aliado. Y cuando una búsqueda por internet la lleva directa al vergonzosamente temperamental blog de diarios del 2003 de su padre, Millie sabe exactamente qué hacer. Va a encontrar a su madre.

Por un lado está Steph, una aspirante a actriz de teatro y recepcionista en una agencia de talentos. Por otro lado está Farrah, una etérea profesora de baile que claramente no tiene los dos pies izquierdos que tiene Millie. Y por último Beth, la alegre y dulce entusiasta artista con una hija de quince años igualmente exuberante (¡¿Una posible hermana ?! Esto se está saliendo de control). Pero, ¿cómo puedes tratar de encontrar una parte nueva de tu vida y esperar que encaje en la antigua sin dejar marcas? ¿Y por qué cuando buscas en el pasado, de alguna manera éste te sigue devolviendo a lo que has tenido todo el tiempo?

 

Emma Lord es la autora de Tweet Cute y You have a Match y estoy segura que las portadas si que os sonarán.

 


 

* * * * *


The weather girl

~  Rachel Lynn Solomon ~

Berkley Books

Independiente

Fecha publicación: 11 de Enero de 2022

Idioma: Inglés

Amazon | Goodreads

 

Una meteoróloga de televisión y un reportero deportivo planean reunir a sus jefes divorciados con resultados inesperados en esta encantadora comedia romántica del autor de The Ex Talk.

A Ari Abrams siempre le ha fascinado el clima y le encanta casi todo lo relacionado con su trabajo como meteoróloga de televisión. Su jefa, la legendaria meteoróloga de Seattle, Torrance Hale, está demasiado distraída por su tempestuosa relación con su exmarido, el director de noticias de la estación, para darle a Ari la tutoría que quiere. Ari, que vive la vida con pasión y optimismo, está al borde de su ingenio. La única persona que parece entender cómo se siente es el dulce pero reservado reportero deportivo Russell Barringer.

Tras una desastrosa fiesta navideña, Ari y Russell deciden unirse para resolver los problemas de relación de sus jefes. Entre obsequios secretos y citas dobles, comienzan a volver a juntar a sus jefes. Pero su intromisión bien intencionada resulta contraproducente cuando la química real comienza entre Ari y Russell.

Trabajar en estrecha colaboración con Russell significa permitirle conocer partes de sí misma que Ari mantiene ocultas a todos. ¿Será capaz él de abrazar sus nubes oscuras así como sus cielos despejados?

 
De Rachel Lynn Solomon, tenemos más opciones. La historia que más quiero leer Today Tonight Tomorrow, ya que me gustan las historias de "Enemy/Lover" y he visto muy buenas opiniones aunque también no tan buenas. Con respecto al libro que si que podemos leer en español y del cual os animo a leer la sinopsis (dando al enlace para que os lleve a su ficha en GR), creo que Me echarás de menos cuando ya no esté también es una muy buena opción, que se aleja sin duda de las otras.
 
 
You'll Miss Me When I'm Gone

 

¿Qué os han parecido las recomendaciones?

¿Creéis que os animaréis con algunas de ellas?
Nos leemos en la próxima entrada...

 


 

27 comentarios :

  1. Al igual que tu me atrae más el primer libro. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. La reseña del primero me ha encantado. Anotado

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    No conocía los libros pero oye, algunos no tiene mala pinta.
    Gracias por traerlos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! todos se ven muy bien, así que yo voy tomando nota. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maria!

    Muchas gracias por esta serie de recomendaciones, todo lo que sea autoconclusivo estoy a tope con ello la verdad jajaj
    La romántica no es lo que más suelo leer pero de vez en cuando no me importa, el que más me ha llamado la atención es el de The weather girl y también el otro que mencionas, el de Me echarás de menos cuando me haya ido.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Las cubiertas tan coloridas me atraen muchísimo. Les echaré un vistazo más detenidamente porque alguna puede que me lleve anotada.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. No me animo en esta ocasión, que no es lo que suelo leer, pero espero que si lees alguno, lo disfrutes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad que las desconozco por completo y no es el tipo de género que suelo frecuentar pero, desde luego, sí al que recurro de vez en cuando para desconectar. Tengo presentes tus recomendaciones por si me animo a probar algún día.

    Me han encantado las portadas, por cierto.

    ¡Feliz año!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola
    te devuelvo la visita y me quedo por aqui.
    No se si me animare con alguno de los tres libros porque no me llama ninguno de ellos, pero ¿quien sabe? anda que no he leido libros el año pasado que no pensaba leer jajajaja
    Gracias por las recomendaciones
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Feliz año, se ven libros interesantes y de momento me llama weather girl por que se ve que quien terminara uniéndose van a ser ellos. Si no te hubieras pasado por mi blog no hubiera conocido el tuyo y que hermoso es.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención los tres, pero especialmente el último. La pena es que no estén traducidos. Me he propuesto este año leer algo más en inglés pero tengo una lista de pendientes muy larga y que estos son demasiado nuevos, tengo que ir reduciéndola 🙈
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. El de Sariah Wilson parece que tiene muy buena pinta. Tampoco conocía la autora y eso es un plus. Ojalá puedas leerlo y nos cuentes qué tal :P Este año quiero leer más en inglés, así que estas entradas me vienen genial.
    Por cierto, ¡muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Gracias a ello he podido conocer el tuyo *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. hola! Son varias recomendaciones muy interesantes.
    Gracias por compartirlas, Saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas las portadas,si te animas con alguna de ellas ya nos cuentas. Yo no creo que lo haga porque pertenecen a un género que no suelo leer. Besos

    ResponderEliminar
  15. HOLA HOLAAA!!
    No conocía ninguno pero me he apuntado los tres jeje
    Muy buen post!
    Ya cuentas con una seguidora más!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No conocía ni me suena ninguno de los tres y la verdad es que no me llama en especial ninguno. Yo es que soy mas de sagas que de autoconclusivos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me suenan las autoras pero no las ubico, de todos modos las hisotiras tienen pintaza por lo que no las descarto, para nada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las recomendaciones, pero me temo que mi nivel de inglés no me permitiría disfrutarlos como es debido. Quizá me anime con el que está traducido. Por cierto, me encanta tu blog, me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. These sound wonderful. I feel like I've heard of Emma Lord.

    When I'm Gone looks like one I'd like too...

    Thank you for visiting my blog!

    ResponderEliminar
  20. Tengo que retomar este tipo de libros que hace ya años que no toco y con tu reseña despiertas mis ganas de retomarlos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No los conocía, pero tienen muy buena pinta y las portadas son chulísimas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de estos libros, pero tampoco suelo leer mucha comedia romántica. No obstante, a veces me animo con ella. Las portadas son preciosas, eso sí.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  23. Hola, no soy nada de leer en inglés y mira que me gustaría ya que siento que me pierdo muchas novelas buenas que nunca llegan a ser traducidas pero con lo nula que soy seguiré perdiendo buenas novelas y a estas les veo una pinta estupenda.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    No leo en inglés, pero si los traducen creo que me iría a por el de Emma Lord, es que más me llama.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me encantan las portadas coloridas, no son el tipo de libros por los que suelo decantarme, pero las tres sinopsis son interesantes y no me importaría darles una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, María!:
    No soy mucho de comedia romántica, pero de vez en cuando me gusta cambiar de género y leer algo de este estilo ;) When you get the chance me llama mucho por el tema del teatro y de Broadway ;) Ya te contaré si me animo con él.
    Un besito de tinta y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la información! Hay varios que pintan muy bien así que los tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...