Autoconclusivos [Enero 2022 (2 de 2)]

13 enero 2022

Hola tentadores!!! 

 

Por fin acabamos con las novedades en inglés que recomiendo, lo prometo. Sé que son muchas, pero es que las publicaciones en inglés son demasiadas y siempre me gusta estar al día. Las novedades en español de este mes son también muy potentes, pero suelen ser más fáciles de seguirles la pista. Yo simplemente os pondré mi selección de deseos en papel en otra entrada la semana que viene, y ya nos centraremos de lleno en la lectura ;)

 

Hoy os vuelto a traer 2 nuevas recomendaciones de 2 autoras ya conocidas. Isabell Allende no necesita presentación, además de que la publicación es a nivel internacional y lo podréis también comprar en español. 



Violeta

~  Isabel Allende ~

[DESEO EN PAPEL]

  Plaza & Janes

Independiente

Fecha publicación: 24 de Enero de 2022

Idioma: Español

Amazon | Goodreads

 

La épica y emocionante historia de una mujer cuya vida abarca los momentos históricos más relevantes del siglo XX.

Desde 1920 -con la llamada «gripe española»- hasta la pandemia de 2020, la vida de Violeta será mucho más que la historia de un siglo.

Violeta viene al mundo un tormentoso día de 1920, siendo la primera niña de una familia de cinco bulliciosos hermanos. Desde el principio su vida estará marcada por acontecimientos extraordinarios, pues todavía se sienten las ondas expansivas de la Gran Guerra cuando la gripe española llega a las orillas de su país sudamericano natal, casi en el momento exacto de su nacimiento.

Gracias a la clarividencia del padre, la familia saldrá indemne de esta crisis para darse de bruces con una nueva, cuando la Gran Depresión altera la elegante vida urbana que Violeta ha conocido hasta ahora. Su familia lo perderá todo y se verá obligada a retirarse a una región salvaje y remota del país. Allí Violeta alcanzará la mayoría de edad y tendrá su primer pretendiente...

En una carta dirigida a una persona a la que ama por encima de todas las demás, Violeta rememora devastadores desengaños amorosos y romances apasionados, momentos de pobreza y también de prosperidad, pérdidas terribles e inmensas alegrías. Moldearán su vida algunos de los grandes sucesos de la historia: la lucha por los derechos de la mujer, el auge y caída de tiranos y, en última instancia, no una, sino dos pandemias.

Vista con los ojos de una mujer poseedora de una pasión, una determinación y un sentido del humor inolvidables que la sostienen a lo largo de una vida turbulenta, Isabel Allende nos regala, una vez más, una historia épica furiosamente inspiradora y profundamente emotiva.

 

* * * * *


The storyteller

~ Kathryn Williams ~

[DESEO EN PAPEL]

 HarperTeen

Standalone

Fecha publicación: 11 de Enero de 2022

Idioma: Inglés

Amazon | Goodreads

 

Esta fascinante historia sigue la búsqueda de una adolescente para descubrir la verdad detrás de su desconocida tía abuela Anna, quien podría ser Anastasia, la princesa rusa perdida.

No todos los días descubres que puedes estar relacionado con Anastasia... o que la trágica princesa realmente sobrevivió a su intento de asesinato y ha estado viviendo como la mujer que conoces como tía Anna.

Para Jess Morgan, que se está cansando de vivir su vida para complacer a todos los demás, descubrir los diarios de su difunta tía le muestra que no es la única que lucha por ocultar quién es en realidad. ¿Pero era su tía realmente una princesa Romanov? ¿O es un
elaborado engaño?

Con la ayuda de un estudiante universitario local sumamente tonto, pero innegablemente lindo, llamado Evan, Jess indaga en el misterio centenario.

Pero pronto Jess se da cuenta de que hay otra verdad más grande esperando ser revelada: Jess Morgan. Porque si ha aprendido algo de la tía Anna, es que solo tú puedes escribir tu propia historia.

En parte misterio, romance y ficción histórica, este YA que dobla el género llevará a los lectores al viaje de una joven tratando de descubrir la historia imposible de una tía perdida hace mucho tiempo y, a través de ella, la importancia de ser sincero contigo mismo.


¿Qué os han parecido las recomendaciones?

¿Os animáis con alguna de ellas?
¿Tenéis alguna otra novedad en inglés que haya salido y que recomendéis?

 


 

34 comentarios :

  1. ¡Hola Maria!

    Ay, pues los dos me llaman muchísimo la atención, y es que VAYA PEDAZO DE PORTADAS.
    Adoro a Isabel Allende, me encanta su estilo y las historias que escribe y no tengo duda de que leeré también este.
    El de The storyteller también tiene pintaza, todo el misterio de Anastasia y de si de verdad era su abuela o no... uins, me encanta.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Sí, qué emoción que ya viene el de Isabel Allende. Y la tentación en inglés también suena apetecible.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, en inglés no leo nada porque mis conocimientos del idioma no me lo permite. Pero el de Isabel Allende me llama la atención y con ese si me animaría.
    Me quedo por tu Blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, me gusta Isabel Allende, aunque no he léido Violeta. Me ha llamado la atención el segundo también. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Nunca he leído nada de Isabel Allende, pero es una autora que la tengo muy pendiente y sé que la llegaré a leer algún día, este me parece un libro muy interesante que de ella no tenía apuntado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡LE TENGO UNAS GANAS ENORMES AL NUEVO LIBRO DE ALLENDE! Espero leerlo pronto :3
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. hola
    no creo que llegue a animarme con estos libros, pero tampoco descarto sus lecturas... ya vere que hago
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que también hables de las novedades en inglés, porque, como dices, es muy difícil seguir la pista, así que gracias a blogs como el tuyo descubro libros muy interesante *-* De los que compartes, ambos me llaman la atención, así que me los apunto, aunque al de Isabel Allende ya le tenía echado el ojo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ambos que me encantan las novelas autoconclusivas y no las conocía.
    Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por las recomendacines, ambos tienen muy buena pinta y me los llevo anotados.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído a Isabel Allende, pero esta novedad tiene muy buena pinta.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Una gran noticia pues me encanta Isabel Allende, una gran reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Con Isabel Allende me pasa que algunos de sus libros me atraen y otros no, en esta ocasión no es que me llame la atención, sin embargo, el segundo libro sí me tienta más. Miraré si lo traen a mi biblioteca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola María!! Me encanta que nos traigas dos novelas autoconclusivas, porque ahora todo son sagas o trilogías. Tomo buena nota. ¡Genial reseña y nos leemos! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Isabel Allende y Violeta todavia no lo he leido así que apuntada queda en mi lista de lectura. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Maria! A mí este tipo de entradas siempre me gustan porque a veces son el único medio de conocer determinadas historias :D Hay grupos editoriales grandes que sí que tienen mucha difusión de sus novedades, pero de otros cuesta enterarse de algo. Y ya si hablamos de libros en inglés... yo solo conozco libros en ese idioma porque me salen en Goodreads, veo alguna reseña o porque los veo en el top de más vendidos en Amazon xD
    De Allende no he leído nada, me suena que intenté leer algo suyo hace años y lo tuve que abandonar porque no conectaba con su estilo, pero no descarto volver a darle otra oportunidad. Este libro que pones aquí no pinta mal, pero tampoco me mata de curiosidad.
    El segundo sí que me ha intrigado un montón :o A ver, admito que básicamente es por la película de dibujos, pero el personaje de Anastasia me da cierta curiosidad. Además, esta obra que comentas aquí creo que tiene un corte juvenil, así que eso casi que garantiza que no nos intentarán vender una trama meramente histórica que pueda aburrir. Le seguiré la pista a este libro :D
    ¡Saludos y espero que estés disfrutando de tus primeras lecturas del año! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Deseando leer el de Isabel Allende
    Gracias por pasarte por mi blog y descubrirme el tuyo. Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Oye, pues tiene mucho, muschísimo que no leo a Isabel y no viene mal de vez en cuando repetir con las consagradas que tanto te cautivaron, así que ñam ñam
    un bes💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Hace bastante que leí a Allende y este nuevo libro que publicará se ve interesante, así que le echaré un ojo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No habia visto ninguno de los libros. Este año voy a leer bastante a Isabel Allende.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Isabel Allende. Gracias por las novedades. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo que leer más deprisa, se me acumulan las recomendaciones y estas tienen buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como un seguidor más. Te invito a pasarte por el mío si te apetece.

    En cuanto a estas novedades, Violeta me llama muchísimo la atención y creo que lo leeré en cuanto pueda.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Pues la verdad es que hace años que no leo a Isabel Allende, pero sus libros siempre me gustaron mucho :D
    El segundo libro no lo conocía, pero la portada me parece una preciosidad!!
    Besos :3

    PD: Yo juraría que ya te seguía, pero quizás fue con la otra cuenta, ya está solucionado!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que cada vez leo más en inglés porque hay libros que me interesan y que no los traducen al español.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Pues el de Violeta me llama demasiado la atención, así que espero hacerme con él y leerlo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Soy fiel lectora de Isabel Allende.

    Saludos, María.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Ninguno de los dos libros los veo para mi. Primero porque no me gusta leer en inglés, y segundo porque a Isabel Allende probé a leerla hace muchos años, y me di cuenta de que no era para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Pues los dos libros tienen muy buena pinta :)

    Un abrazo

    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Isabel Allende me gusta mucho, así que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encanta Isabel Allende. Este aún no lo leí. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Los dos libros tienen muy buena pinta, especialmente con esas portadas tan hermosas. Peeeero, tengo una relación de amor-odio con Allende, así que con ese no me animo. El otro me lo apunto.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    El de Isabel Allende me encanta la portada, pero es que tengo un problema con esta autora... adoré Paula, tanto que me compré del tirón tres libros más de la autora, que hace años que están en casa sin leer... antes de animarme con nada más quiero hacer una nueva intentona con alguno de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que los libros de Isabel Allende me traen muy buenos recuerdos.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...