Kindle Unlimited y Audible (Enero)

16 enero 2022

¡Hola tentadores!


No sé vosotr@s, pero yo siempre he sido de libros en formato físico, sobretodo en tapa dura siempre que era posible. El año pasado arreglé la habitación de estudio, y me compré unos modulos de estantería para llenar toda una pared con la estantería. Pensaba que me cabría toda mi biblioteca, pero mi gran sorpresa fue que no fue así... Así que ahí empezó la ardua tarea de reducirla (suelo llevarlos a la biblioteca). Tengo libros en las estanterías del salón también, pero mis preferidos son los que tengo en esa habitación.


No he dejado de comprar libros en físico, aunque he reducido considerablemente las compras en este formato desde hace ya bastante. En el verano del año pasado comencé a usar mi kindle cada vez más. Mi razón principal fue que me regalaron una suscripción de 3 meses para la plataforma y una vez comencé a probar la plataforma, me di cuenta que tenía un catálogo bastante variado e interesante. Además de que así podía llevarme a la playa diferentes alternativas, dependiendo del humor con el que estuviera.


Este año además me he adentrado en el mundo de Audible, aprovechando que amazon ofrecía un mes de prueba gratis siendo prime y que además quería probar este formato, pues de momento me he bajado 2 libros que estaba deseando leer, o en este caso oír. Podéis escuchar fragmentos para ver si os gusta la experiencia y saber que voz vais a estar oyendo.


La gran pregunta aquí sería: ¿Merece la pena la inversión mensual? Para mí si, principalmente porque puedo leer historias que llevaba tiempo o tiempazo queriendo leer, pero no me animaba a adquirir. Con los audiolibros todavía estoy indecisa, ya que de momento no me termina de convencer al 100%. Lo bueno de ambas, es que puedes darte de baja cuando quieras y darte de alta nuevamente cuando te interese.


Os dejo unas recomendaciones para este mes que me parecen muy buenas para poder aprovechar o animarse a usar la plataforma:


Formato Ebook:

 

    
Amor prohibido
(Briar U #1)
Elle Kennedy 

 Jennifer L. Armentrout
 
 
Kasie West


 
Taylor Jenkins Reid
 

Julia Quinn
 
 
En inglés:

Sariah Wilson


From Lukov with Love

Mariana Zapata

 

Formato Audiobook:

 

 

 

Ángel Martín

 

Los asesinos del emperador
Santiago Posteguillo


La Chica Salvaje
Delia Owens


Estas son algunas de las opciones que he visto para este mes que pueden ser interesantes y creo que para la mayoría de los gustos. En mi kindle, de momento no me he bajado ninguno de esos, porque estoy con 2 libritos en formato físico que no me dejan para más. Con los audiolibros, he de confesar que me estoy acostumbrando, ya que parece que pierdo el hilo a cada rato. En la biblioteca tengo el de Ángel Martín y Delia Owens. Ya os contaré...


¿Habéis leido alguna de las recomendaciones?
¿Os llama la atención alguna de ellas?
¿Usáis el ebook o escucháis audiolibros
?

 

 

74 comentarios :

  1. ¡Hola María!

    Pues muchas gracias por la recomendación, yo la verdad es que uso otras páginas pero uso muchísimo el ebook.
    Siempre me gustan más los libros en papel, me vuelven loca, pero es cierto que leo bastante más en ebook porque es más económico y porque tampoco quiero acumular tantos libros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo empecé a usar estos métodos más que nada porque era mucho gasto en libros físicos, siendo alguien que lee muy rápido, jajaja. No gana tener y leer libros en físico, pero en formato digital es más cómodo. El año pasado empecé con los audiolibros y es una de las mejores decisiones que he tomado, jajaja, en mi caso, los escucho en scribd. Me pasaba lo mismo que a ti, no me gustaba al 100, pero cuando te acostumbras, lo disfrutas muchísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he terminado reduciendo las compras en formato físico. Como tú, ya no me cabe mucho más y eso me ha obligado a ser más selectiva y leer más en digital. Kindle sin duda es una maravilla. Suelo tirar mucho de compras, prime Reading y los libros cuyos autores ponen de promoción gratis en Amazon. Todavía no me he animado con el unlimited, pero poco me falta :P Por otro lado, con los audiolibros no me he animado todavía, porque no me termino de acostumbrar. A lo mejor cuando tenga un poco más de tiempo y sepa que lo vaya a aprovechar al máximo pruebo Audible a ver si realmente es para mí. ¡Ya nos contarás si al final te termina convenciendo! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. I love physical books too but it's nice that there are so many options nowadays! This looks like a nice mix of reads, especially the Taylor Jenkins Reid book.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! yo también siempre he preferido comprar mis libros en formato físico, pero desde el 2020 que he empezado a leer en formato digital y me ha gustado mucho porque he podido leer libros que no podía conseguir en físico, por otro lado, los audiolibros todavía no me convencen, aunque muchas hablan bien de ese método, ya veré si me animo jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas recomendaciones he leído los de Julia Quinn y los de Santiago Posteguillo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todas estas opciones y por compartir tu experiencia. Pues ajustándonos, como veo que nos pasa a la mayoría, a las bondades de la época actual. El libro físico es de una belleza indescriptible incluso como objeto manual, pero los tiempos exigen otras cosas: no hay espacio ya, la economía y además es comodísimo. En cuanto al audiolibro nunca me he animado, veremos... Es que es magia pura ver una letra tras otra formando el milagro de la invención de aquel que lo plasma.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta leer en papel y sentirlo en las manos pero no se puede negar que el digital es mucho más cómodo para llevar a cualquier parte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo siempre preferiré el papel, pero es verdad que en estos últimos años me he acostumbrado a leer en digital y es muy cómodo y más económico, para qué mentir. Muchísimas gracias por las recomendaciones, la trilogía de Jennifer L. Armentrout y la saga Bridgerton las tengo leídas, pero quiero leer Los siete maridos de Evelyn Hugo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he sido defensora del papel siempre, pero ultimamente leo mucho en ebook. Tampoco me he decidido aun con el audiolibro. Tus recomendaciones me encantan. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero el papel, pero el ebook es muy comodo y cada vez leo más, la verdad. Los audiolibros estoy en ello, no acabo de hacerme todavía. Besos

    ResponderEliminar
  12. De vez en cuando encuentro algún ebook de oferta que me deja muy buen recuerdo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. hola
    yo uso ambas plataformas. En audible estoy escuchando a Kate Danon que me encanta, y en Kindle unlimited tengo pendiente para leer el ultimo de Laura Sanz. De los que has puesto lei Los Bridgerton pero en papel, porque tambien leo y compro mucho en papel.
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)
    Esa trilogía de Jennifer Armentruor me gustó mucho ^^

    Besooooosssss :P

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he probado los audiolibros pero me gustaría hacerlo, aunque me dan un poco de reparo. En cuanto a los ebooks, yo era de papel sí o sí, pero cada vez le veo más ventajas a los formatos electrónicos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy más de libro físico que de ebook pero hay veces que entre la falta de espacio físico y el gimnasio que hace falta para cargar con los tochos fuera de casa se hace inevitable el uso del kindle. Yo estoy muy contenta.

    Lo de audible no lo he probado aún. Tengo ganas pero no me animo.
    Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa!
    A mí el formato digital cada vez me gusta más, te lo puedes llevar a cualquier lado y además, tiene memoria para muchísimos libros.
    Me alegro de que hayas disfrutado de todos ellos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    A mi me regalaron un Kindle para mi cumpleaños, hace ya bastante tiempo, y desde entonces no he vuelto a leer en físico. Lo que si que no me llaman son los audiolibros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Gracias por las sugerencias. A mí también me gustan más los libros en papel, pero el formato digital es ideal para viajar y el audiolibro quiero probarlo este verano ya que hay veces que me mareo leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Con tan buenas recomendaciones y yo que no avanzo en la lectura. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Yo estoy igual con el espacio en casa, ahora vamos a cambiar el salón para poner unas estanterías, pero es que ya tengo tres, menuda biblioteca va a ser eso, pero me niego a no seguir con el vicio de comprar. Y yo también estuve con el audible, me gustó, pero apenas lo usaba, porque me ponía a la vez a hacer otras cosas y apenas me enteraba de nada, así que lo quité.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Quería leer Los 7 maridos de Evelyn Hugo así que me viene genial que estén en Unlimited. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Yo por mucha falta de espacio no creo que deje de comprar libros en papel, tengo aun sitio y hay libros de los que estoy pensando en quitarme porque se que no los voy a volver a leer.
    También leo mucho en digital, aunque desde verano que apenas toco libros en digital (creo que por saturación o 0 ganas de encender el ordenador) y los audiolibros ni me lo he planteado. Ya me cuesta el estar escuchando una canción o ver una película sin hacer otras cosas, con audiolibros es que no me enteraría de nada.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Maria Soul!:
    Yo también estoy reduciendo la compra de libro en físico porque apenas tengo espacio ya. Por eso, el kindle es una muy buena opción, sobre todo para libros que dudamos en si adquirir o no. Yo me he leído casi toda la saga de Los Bridgerton en kindle ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Los siete maridos de Evelyn Hugo tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Solo he leído la trilogía de Los elementos oscuros conforme se fueron publicando y lo cierto es que tengo muy buenos recuerdos de sus libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Al igual que te ocurre a ti mi casa está llena de libros por todos lados, hace cosa de un año encargue una nueva estantería de unos tres metros de largo para el pasillo de mi casa pues estaba ya sin sitio donde poner los libros, además he ido quitando juegos de copas del mueble del salón y he ido colocando en su lugar libros, en definitiva una locura pues ya no se que hacer para hacerles hueco y aunque leo en digital y me gusta mucho soy más amante de los libros físicos y sigo comprando libros en papel aunque últimamente he reducido el ritmo. Por otro lado, no me gusta nada los audibles, no me atraen, por lo que no creo que me lance a ellos. Con respecto a los libros que mencionas tengo leídos Amor prohibido, La trilogía Los Elementos Oscuros y La saga Los Bridgerton, todos ellos son novelas que enganchan y una verdadera delicia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! no leí ninguno, gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Vaya, pues sí tienen variedad de libros, sí. Yo en Unlimited estuve los meses de prueba pero luego no me animé debido a la gran cantidad de pendientes que tengo. No acaba nunca la lista... ¡Gracias por tus recomendaciones!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encanta Kindle Unlimited, actualmente estoy suscripta y me encuentro verdaderas joyitas. Pero no me animo con los audiolibros, siento que no me concentro.
    Me gustó tu entrada, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo soy muy de estos formatos, y siempre que puedo pago sus plataformas, ¡es todo un acierto! Por si las voces vuelven tengo muchas ganas de escucharlo en audiolibro, y también recomiendo mucho Los siete maridos de E. Hugo. La saga de Bridgerton la empecé en KU ^^.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  32. Hola, hey pues definitivamente yo no puedo leer libros en kindle, mi pobre vista no me lo permite aparte de que todo lo que me manda para la U lo tengo que leer de forma digital, así que eso no va mucho conmigo, lo que sí me gustaría poder probar son los audios libros.
    Soy nueva seguidora en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    A mí también me gusta leer en formato físico y por eso recurro mucho a la biblioteca aunque reconozco que, de unos años a aquí, los libros digitales tienen un peso importante entre mis lecturas.
    Respecto a los audiolibros... lo he intentado y no es lo mío, quizá debería probar un poco más pero no termino de meterme en la historia.
    De los libros que mencionas solo he leído Los siete maridos de Evelyn Hugo y Los asesinos del emperador, ambos me gustaron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Yo todavía no me he adentrado en el mundo del audiolibro la verdad pero sí que he visto muchísimas recomendaciones de Por si las voces vuelven, que es mejor en audiolibro que incluso leyendolo y la verdad es que me lo pensaré, tiene muy buena pinta.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola 🙂
    Hace años solo leía en papel, es más cuando me regalaron el Kindel me costaba utilizarlo, no lo miraba con cariño, me costó darle una oportunidad pero una vez que lo hice supe que no podía vivir sin él, sobre todo para leer en la cama, jajaja, no es lo mismo que te caiga encima un ebook que un libro físico 😂
    Audible todavía no lo he probado, a ver si este año le doy una oportunidad.

    Los Bridgerton los leí hace años y me gustaron mucho. Los Elementos Oscuros me gustó mucho también, las dos veces que la leí, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaron mucho tus recomendaciones de los libros, prácticamente me los leí todos°°

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría leer el de Angel Martín, no me había planteado usar audio libro pero oye, en su caso creo que tendría su punto.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Nada como comprar un libro, abrirlo, pasar sus páginas y oler ese aroma a hojas nuevas. Me encantan los libros impresos, pero, menos mal que hoy día existen los eBooks. Soy una persona alérgica a los ácaros de polvo así que este es el porqué ahora leo en digital todo lo que puedo, aunque ame los libros impresos.
    Me encanta mi Kindle y ya estoy súper acostumbrada a él.
    Con los audiolibros las cosas cambian, la verdad es que aún no me acostumbro a ellos, me distraigo y pierdo con facilidad la concentración así que por ahora no me llaman la atención.
    Kindle Unlimited me parece una excelente opción, muy buenas las sugerencias que nos traes para este mes ;)
    Un besito y gracias por la entrada ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Los audiolibros es acostumbrarse, y la inversión merece la pena en cuanto escuchas un par al mes ^^ No sabía que esa trilogía estaba en unlimited, igual debería aprovechar para empezarla de una buena vez!
    Te recomiendo muchísimo La chica salvaje, fue de mis mejores lecturas del 2020 creo y lo tenía claro desde que lo escuché a principios de año ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola María!! Cada vez me llaman más los audiolibros, pero tiene unos precios un poco altos. Sin embargo, a ver si me animo. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Yo también era re anti libros en digital pero con la pandemia me dio ansiedad de leer más libros y pase a darle una oportunidad a los electrónicos jajaja que pude leer historias que en físico no las podía pagar. Igual no hay nada como el olorcito de libro nuevo 💖

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  42. those three first books are totaly in my taste:) i would like to read them:) follow;) hope U follow back!

    ResponderEliminar
  43. Es una muy buena opción y veo que hay varios libros interesantes, gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


    Creo que algún día llegará mi momento de tener que leer en electrónico, pero por ahora, no entra en mis palanes. Tus recomendaciones son libros que disfruté mil y que estoy deseando releer como los de KissMe.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  45. A mí me encantan los libros en papel. Me gusta su tacto, su aroma y su presencia física por toda la casa y en su habitación propia llenando estanterías. Sin embargo, cada vez me cuesta más sostenerlos en las manos y leer con un atril me condiciona la postura. Así, que estos reyes, me han regalado mi primera Kindle y estoy emocionada porque vuelvo a devorar historias narradas. Aunque eso si, seguiré comprando los libros que más me impacten o emocionen al leerlos.

    Vengo a conocerte dese Leo y Comento y me gusta lo que veo, así que, me quedo por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola !! Me alegro que estés disfrutando de este formato, personalmente apenas lo estoy probando y si me esta gustando, al menos el formato de audiolibro, los libros digitales hace mucho que se volvieron mis aliados, de los libros que mencionas ya leí los siete maridos de Evelyn Hugo y me encanto ese libro!!!
    Nos leemos !!
    Nev💖

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. A mí me pasa que cada vez leo menos en físico, pero disfruto de ambos formatos. Por comodidad me gustan los e-books, aunque con los audiolibros si siento que soy muy incompatible porque me distraigo mucho, y por lo mismo nunca he terminado uno xd.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por las recomendaciones Mary! los audiolibros yo los uso cuando por ejemplo, voy al gimnasio o a lo mejor estoy haciendo alguna cosa por casa (léase tarea marujil)pero si que tengo comprobado que depende de como estén y quien los lea, así me gustan mas o menos. Me encantaban las dramatizaciones de Radio Nacional de España cuando era mas pequeña y gracias a ellas, descubrí a Sheridan Le Fanu por ejemplo.
    En cambio los e-books no me hago con ellos. Tiene mi chico un Kinddle y nada de nada, ha vuelto al formato físico y ahí solo lee los comics o los mangas.
    Un besazo Mary!

    ResponderEliminar
  49. Hola ^^
    gracias por la entrada, me ha venido muy bien para descubrir algunas nuevas historias
    un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  50. Hola, la verdad es que yo siempre he sido lectora en papel, me encanta pasar las páginas y ese olor tan cautivador que tienen, sobre todo los que son más antiguos, adoro esos. Pero la verdad es que por tema de espacio empecé a leer en digital y es tan cómodo y apenas ocupa que puedes tener una biblioteca muy completa con el kindle. No obstante, sigo comprando en papel, sobre todo esos libros que me encantan y sé que voy a leer una y otra vez, de ahí que tenga estanterías por todos lados y libros metidos en cajas también, por dios que ruina la mía.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Me encantan los dos formatos. Tengo varios libros empezados en físico, digital y audiolibro. Gracias por tus recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  52. He leído muy buenas críticas de Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid y de La chica salvaje de Delia Owens. Dos novelas que en un futuro quiero leer.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  53. Hola! Lo cierto es que el audiolibro no es para mí, y unlimited lo probé pero me llevé muchas más decepciones que alegrías así que no creo que me anime a pagar por ello, leo algo de Prime y ya.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. El placer de leer en papel es inigualable, pero desde que me regalaron el kindle, leo mucho más en digital. Me parece muy cómodo tanto para leer de noche en la cama, para llevarlo siempre encima y leer en cualquier hueco libre o para aprovechar en los trayectos en bus, por ejemplo. Y sí, ahorra mucho espacio. Yo también tengo que hacer limpieza de vez en cuando y donar los libros que ya no me interesan, aunque me muera de pena.

    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    La verdad que me gustan los dos formatos, pero algunas veces compro más digital. Los precios de los libros físicos están por la nubes. También me gustan los audiolibros, son geniales. Me llama la atención Los Elementos Oscuros, esta trilogía la tengo en la mira, y la chica salvaje. ¡Gracias por las recomendaciones!.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  56. Yo pensé que no me haría al kindle y ahora no, se me ocurre leer nada fuera de el

    ResponderEliminar
  57. Hola! Este post me viene excelente, yo tengo con mi kindle unos 3 años y por lo general compro libros individualmente pero justo este mes empecé con la prueba de Kindle Unlimited y estoy encantada además de que si tienes una Alexa te los puede leer en voz alta y se agradece mucho cuando necesitas ocupar tu vista en alguna otra actividad pero siento que solo es una buena inversión si eres una persona que lee todos los días o al menos todas las semanas. Yo a veces paso una o dos semanas sin leer nada y pagar un mes en el que solo leí un libro como que no me encanta la idea pero igual es una excelente opción. Me apunto la trilogía de los elementos oscuros!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  58. I’d love to read the Paid Bridesmaid.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, excepto los Bridgerton, pero el de los maridos y los de Armentrout me interesan
    Gracias por la información!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, la verdad que hasta que descubrí los mp5 que podía leer en formato txt solo leía en papel, pero una vez descubierto eso... me compré el primer lector y me duró muchísimo. Hasta que se murió. :( cargado de muchos libros no recuperables.
    Ahora tiro de Kindle Unlimited en el móvil (cuando hay ofertas tipo de 3 meses por 9.99) ya que sí lo uso y leo mucho. Cuando no hay ofertas, tiro de papel, del lector con libros comprados y atrasados, y de poco más.
    De audiolibros no puedo opinar, no lo uso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Yo aproveché una oferta de Kindle unlimited y me encantó la experiencia así que repetiré

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola, hola! Yo también soy de leer más en físico, es otro mundo, así que te entiendo. Gracias por las recomendaciones, los de Jennifer los tengo super pendientes. A ver si me pongo con los audiolibros, tiene que ser interesante^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Me encanta leer en digital, sobre todo en el Kindle, y los audiolibros se han vuelto parte de mi ahora que no quiero leer tanto en transporte público.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  64. Hola Maria, te cuento que desde el 2014 empece a comprar mis libros y armar mi biblioteca, pero actualmente le apunto más al Kindle (desde que mi novio me lo ha regalado) pues es mucho más cómodo tanto para cargarlo como por economía.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  65. Hola hola! Me ha gustado mucho la entrada, me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Tenemos gustos muy parecidos porque me he leído bastantes de los que has nombrado y algunos están en mi lista de pendientes. El Kindle es una maravilla para no tener que llevar el libro acuestas todo el rato a mi me encanta y leo mas rápido en ese formato. Me quedo por aquí como seguidora, un besito :)

    ResponderEliminar
  67. Hola, gracias por las recomendaciones. Yo también prefiero los libros físicos solo que prefiero pasta blanda y justo el año pasado estaba analizando libro físico vs. libro electrónico y creo que al final trataré de empatar estos dos, ya que hay libros muy costosos que sería mejor para mí comprarlos en electrónico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Hola!! yo utilizo mucho el kindle unlimited y hay tantas novelas que puedo leer y PD Me gustas fue un libro que disfrute mucho. Aun no me animo por los audiolibros.

    ResponderEliminar
  69. Tengo muchas ganas de leer el de Angel Martín. Me parece valiente.
    Un abrazo y que tengas un día estupendo.

    ResponderEliminar
  70. HOLA HOLAAA!!
    Pues tiene libros muy buenos, sin duda empezaré la suscripción!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por tus recomendaciones ,las seguiré y un abrazo muy grande 🤗

    ResponderEliminar
  72. Sólo he leído el de Posteguillo, que me gustó mucho. Prefiero el papel pero últimamente, sobre todo por espacio, que ya no me caben muchos más libros en las estanterías, estoy leyendo más en el kindle y hay que reconocer que es cómodo, sobre todo cuando quieres leer un ratito antes de dormir en la cama. Gracias por las recomendaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...