Debut - Febrero 2022 (Novedades en inglés)

04 febrero 2022

 Hola tentadores!!!

 

¿Qué tal habéis comenzado el mes? La verdad que mi final de mes fue complicadete, y el comienzo no fue mejor, peroooo ya estamos activas de nuevo, así que comenzamos con este mes que está lleno de novedades muy chulas y variadas.

 

Hoy os presento dos novedades de este mes que son debut de dos autoras y que no pintan nada mal. El primero de ellos "Only a Monster de Vanessa Len" es el comienzo de una fantasía Young Adult que nos llegará de la mano de Penguin Random House. El segundo libro, "Daughters of a Dead Empire  de  Carolyn Tara O'Neil" es un thriller histórico ambientado en la Revolución rusa.
 

¿Comenzamos?



Only a monster

~ Vanessa Len ~

[DESEO EN PAPEL]

HarperTeen

Fecha publicación: 22 de Febrero de 2022

Idioma: Inglés

Trilogía: Monstruos 1/3

Formato: Hardcover  | 416  páginas

Amazon | Goodreads

 

 
Debería haber sido el verano perfecto. Enviada a quedarse con la excéntrica familia de su difunta madre en Londres, Joan, de dieciséis años, está decidida a divertirse. Le encanta su trabajo en la Casa histórica Holland, y cuando su súper lindo compañero de trabajo Nick le pide una cita, se siente como si todo estuviera en su lugar.

Pero pronto descubre la verdad. Su familia no es solo excéntrica: son monstruos, con terroríficos poderes ocultos. Y Nick no es solo un chico lindo: es un asesino de monstruos legendarios, que hará cualquier cosa para derribarlos.

Mientras lucha contra Nick, Joan se ve obligada a trabajar con el hermoso y despiadado Aaron Oliver, heredero de una familia de monstruos que odia a la suya. Tendrá que aceptar su propia monstruosidad si quiere salvarse a sí misma y a su familia. Porque en esta historia... ella no es la heroína. 



Sin duda este creo que será uno de los deseos en papel que caiga en mi cesta de Amazon cuando empiecen a salir reseñas, y la buena noticia es que los derechos en español, han sido adquiridos por Penguin Random House como puede leerse en la web de la autora, con lo que imagino que nos llegará durante este año.



* * * * *

 

 

 Daughters of a Dead Empire

~ Carolyn Tara O'Neil ~

Roaring Brook Press

Fecha publicación: 22 de Febrero de 2022

Idioma: Inglés

Autoconclusivo

Formato: Hardcover  | 384 páginas

Amazon | Goodreads

 

 
Rusia, 1918: Con la ejecución del Zar Nicolás, el imperio se derrumba y Rusia está al borde de la guerra civil: los pobres están destruyendo a los ricos. Anna, una niña burguesa, escapó por poco de la masacre de toda su familia en Ekaterimburgo. Desesperada por alejarse de los bolcheviques, le ofrece un diamante a una campesina para que la lleve lo más al sur posible, sin darse cuenta de que la chica también es comunista. Con su hermano necesitando desesperadamente un médico, Evgenia acepta la oferta de Anna y de repente se encuentra en el lado equivocado de la guerra.

Anna está siendo perseguida por los bolcheviques y ahora, independientemente de sus lealtades, Evgenia también lo está.
"Daugthers of a dead Empire" es un thriller histórico desgarrador sobre peligrosos ideales, lealtad y el precio que pagamos por el cambio. Un retelling creativo de la historia de Anastasia.
 

 
 

¿Qué os parecen las novedades?

 ¿Os llama la atención alguna de ellas?

¿Hay algún debut que os llame la atención este mes y me haya dejado en el tintero?

 

 

28 comentarios :

  1. Pues ambos tienen muy buena pinta *-* Sobre todo me llama mucho el primero, y la verdad es que no me importaría nada darle una oportunidad. ¡¡Me apunto ambos! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los dos, me llama más el retelling de Anastasia, suena muy bien!
    Gracias por compartir la información! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unas portadas llamativas, los libros crecen mas deprisa de lo que yo leo , no llego a todo pero pueden estar muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No conocía estas novedades pero la verdad es que no me llaman la atención aunque la verdad es que lo agradezco porque la montaña de pendientes no baja si me hago con más xD
    Espero que tú puedas hacerte con ellas y las disfrutes.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estas novedades tienen muy buena pinta, me las llevo anotadas y que ganas de que las publiquen. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues me muero de ganas de leer ambas, pero sobre todo la primera, que me llamó la atención desde que la vi por primera vez.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía ninguno de los dos pero las portadas me parecen preciosas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer ambos libros, tienen buena pinta, por lo que podría darle una oportunidad, anotados quedan para mis próximas lecturas. ¡Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muy buenas novedades, las dos tienen buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tus opciones en verdad que son muy tentadoras, especialmente para mí, la primera. Te felicito porque nos haces sentir como en casa por tu forma cálida y alegre de tratarnos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Hooola Maria!

    Madre mía como la gente siga compartiendo novedades mi lista se va a hacer interminable jajajja me llama mucho la atención el segundo, que preciosidad:)

    Besotes y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por incluir Daughters of a Dead Empire!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues el primer libro me llama muchísimo. Espero que pronto lo traigan a España.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muy interesantes las novedades que nos presentas. Quedaré pendiente de las reseñas para ver si me animo con alguno.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me llama un montón el segundo, tanto por la portada como por la premisa. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  16. Ooh I LOVE that premise of the first one!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! pues la verdad es que no había escuchado hablar de ellos pero ambos me han llamado mucho la atención, así que me los llevo apuntados.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la información. parecen buenas novedades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Más novedades jaja no me da el bolsillo para todos los que quiero. Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! No suelo leer mucho en inglés, pero el segundo libro me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    De los dos el que más me llama la atención es el segundo pero los retelling no me terminan de convencer. Esperaré a leer alguna reseña.
    Un saludo y gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  22. hola
    pues no me llama ninguno, pero quien sabe? conociendome quizas luego lea los dos jajaja
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Tienen unas portadas increíbles, y del Rusia tiene una pinta genial, lastima que no lea en inglés, pero a ver si los traduce alguna editorial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. El de "Daughters of a dead empire" me ha parecido super interesante. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  25. Tienes toda la razón pues no pintan nada mal. Además las cubiertas son bien chulas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  26. Hola, podría animarme con alguna si las traducen, mi nivel de inglés no me permite leerlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Gracias por traernos estas novedades, me llama la atención "Daughters of a Dead Empire ".
    La cubierta del libro es preciosa ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...