The show must go on in USA (Continuaciones) [Enero-Febrero2019]

06 febrero 2019

¡Hola tentadores!

Como el mes pasado no traje ninguna entrada, en esta os traigo las continuaciones de series que salieron el mes pasado y que van a salir este. Afortunadamente, y a la vez lamentablemente, muchas de las historias tan adictivas que nos traen los autores, vienen en lotes, así nos hacen mordernos las uñas con finales abiertos y deseosos de saber como continúa todo a la espera de unos meses como mínimo.

En el mes pasado quiero destacar dos grandes novedades que estoy esperando tener entre manos. Una de ellas, es la continuación de The Cruel Prince. Fue una de mis lecturas del mes pasado, y aunque comencé odiando la trama por completo, porque me pareció totalmente igual que otras y con personajes muy planos, he de lanzar una lanza a su favor, porque las últimas 100 páginas me conquistaron por completo y estoy deseando leer la continuación. También decir, que ya que tengo entre manos The Wicked King, y que aún no lo leí, no me gusta que las segundas partes sean más finitas que las anteriores, porque me da la sensación de que son más relleno que otra cosa, y se queda toda la trama para el final...  En este caso, Holly Black nos trae la continuación, aunque no el final de la historia de Jude, y espero que nos muestre una trama más completa y unos personajes más elaborados y siniestros de lo que fue la primera parte. La otra novedad es la continuación de la nueva serie Truly Devious de Maureen Johnson. La autora no es una desconocida en español, ya que Maeva publicó los primeros títulos de dos de sus series, pero no la continuaron ya que se ve que no tuvo muy buenas opiniones. En general, creo que esta es la serie más llamativa e interesante de todas las que ha hecho, y aunque sus sinopsis siempre suelen atrapar, parece que el contenido también es acertado. Yo al menos estoy deseando leerlos.

He dejado los posibles spoilers en letra blanca por si alguien no quiere saber que puede adelantar. 



https://images.gr-assets.com/books/1520620447l/38237340.jpgThe Wicked King
(The Folk of the Air #2)
Holly Black

(8 de Enero) 
Debes ser lo suficientemente fuerte como para golpear una y otra vez sin cansarte.

La primera lección es hacerte fuerte.

 
Después de la sorprendente revelación de que Oak es el heredero del mundo de las Hadas, Jude debe mantener a su hermano menor a salvo. Para hacerlo, ha atado al rey malvado, Cardan, a ella, y se ha hecho con el poder detrás del trono. Navegar a través de las alianzas políticas en constante cambio del mundo de las Hadas seguiría siendo bastante difícil si Cardan fuera fácil de controlar. Pero, además hace todo lo que está a su alcance para humillarla y desautorizarla, aun cuando su fascinación por ella no ha disminuido.
Cuando queda claro que alguien cercano a Jude quiere traicionarla, amenazando su propia vida y la vida de todos a los que ama, Jude debe descubrir al traidor y luchar contra sus propios sentimientos complicados por Cardan para mantener el control como mortal en un mundo Feérico.


https://images.gr-assets.com/books/1532663106l/29589079.jpgThe Vanishing Stair
(Truly Deviuos #2)
Maureen Johnson

(22 de Enero) 
Lo único que Stevie Bell quería era encontrar la clave del misterio de Ellingham, pero en cambio ella se encontró a su compañera de clase muerta. Y mientras ella resolvió ese asesinato, los crímenes del pasado siguen esperando en la oscuridad. Justo cuando Stevie siente que está a punto de descubrirlo, sus padres la sacan de la academia de Ellingham.

Por su propia seguridad dicen. Ella debe superar esta obsesión con el crimen. Ahora que Stevie está lejos de la escuela de topiarios y túneles secretos, y sus extrañas y entrañables amigas, comienza a sentirse desconectada del resto del mundo. Al menos ya no tendrá que ver a David. David, a quien ella besó. David, quien le mintió sobre su identidad, hijo del político despreciado Edward King. Entonces, el propio King llega a su casa para ofrecerle un trato: llevar a Stevie a Ellingham de inmediato. A cambio, ella debe ser agradable con David. King se encuentra en medio de una campaña y no puede permitirse que su hijo se meta en problemas. Si Stevie está en la escuela, David se quedará quieto.

Los enigmáticos misterios detrás de los asesinatos de Ellingham todavía están esperando ser descubiertos, y Stevie sabe que está muy cerca. Pero el camino a la verdad tiene más giros y vueltas de lo que se puede imaginar, y avanzar implica hacer daño a alguien que le importa.

En Febrero, se van a publicar dos continuaciones de libros cuyas primeras partes han llegado a nuestras librerías, de parte de Hidra y Montena. Respecto a la primera de ellas, la colaboración entre Rachel Caine y Ann Aguirre, Hidra publicó en Junio del año pasado el primer libro titulado Honor entre Ladrones y no pasó desapercibido. La mayoría de las reseñas que he leído sobre esta historia es que engancha y es diferente a lo que estamos acostumbrados. Esperemos que esto ocurra con la segunda parte. Por otro lado, el comienzo de la historia debut de Laura Sebastian nos la trajo Montena el pasado Septiembre bajo el nombre de "Princesa de Cenizas".


https://images.gr-assets.com/books/1529946935l/38496253.jpgHonor Bound
(The Honors #2)
Rachel Caine & Ann Aguirre

(19 de Febrero) 
Zara Cole era una ladrona en la Tierra, pero recientemente la han mejorado para convertirse en fugitiva intergaláctica. A la fuga, después de una sangrienta batalla en una guerra encubierta en la que nunca esperó estar luchando, Zara, su copiloto Beatriz y su aeronave Leviatán, Nadim, apenas escaparon con vida de la carnicería. Ahora Zara y su equipo de Honores necesitan un refugio seguro, lejos de las criaturas que quieren aniquilarlos. Pero con dos Leviatán heridos a lo que tratar, además de refugiados humanos y no humanos a los que ayudar, tendrán que conformarse con el puesto de avanzadilla más cercano, llamado Sliver: una madriguera salvaje y peligros llena de delincuentes alienígenas. Las habilidades de Zara en la Zona pueden ser invaluables. Sin embargo, Zara descubre que los secretos de Sliver pueden tener el poder de cambiar el rumbo de la guerra que dejaron atrás, pero en la dirección equivocada. Pronto, Zara tendrá que tomar una decisión: enfrentarse al mal final o huir de él. Pero ella nunca se ha alejado de una pelea.



https://images.gr-assets.com/books/1532535833l/40702154.jpgLady Smoke
(Ash Princess Trilogy #2)
Laura Sebastian

(5 de Febrero) 
El Kaiser asesinó a la madre de Theodosia, la Reina del Fuego, cuando Theo sólo tenía seis años. Tomó el país de Theo y la mantuvo prisionera, coronándola como su princesa de ceniza: una mascota con la que jugar y humillar durante diez largos años. Esa era ha terminado. El Kaiser pensó que su prisionera era débil e indefensa. No se dio cuenta de que una mente aguda es el arma más mortal.

Theo ya no lleva una corona de cenizas. Ella ha recuperado su legítimo título y hecho un rehén, el Prinz Soren. Pero su gente permanece esclavizada bajo el gobierno del Kaiser, y ahora ella está a miles de kilómetros de distancia de ellos y de su trono.

Para recuperarlos, necesitará un ejército. Sólo que asegurar un ejército significa que debe confiar en su tía, la temible pirata Dragonsbane. Y de acuerdo con Dragonsbane, un ejército sólo se puede crearse si Theo toma un marido. Algo que una reina astreana nunca ha hecho.


Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar una manera de salvar a su país sin perderse a si misma

Y hasta aquí mis propuestas de hoy. Al menos tres de ellas se publicarán en español, así que nos espera un buen año.

¿Cuáles os han llamado la atención?
¿Habéis leído alguno de los primeros libros?
¿Os gustaron?




 

25 comentarios :

  1. Holaaaa
    Interesantes libros los que nos presentas * - *
    Me paso para devolverte tu comentario y decirte que he empezado a seguirte ^^
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  2. Pues en verdad no conocía ninguna. De Maureen Johnson sí he leído Trece sobres azules pero no terminó de converncerme del todo. No descarto volver a leer algo suyo pero por ahora los dejo pasar. Tengo el inglés un poco abandonado... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hooooola, Mariii !!!
    MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y SEGUIRME !!! Sin duda me encantóoooooo el tuyo así que ya te sigo. Me tendrás por acá seguido, comentando y devorando entradas! En serio que tenés un blog hermoooooooooso <3 ME FASCINA !!!
    Ese libro de Maureen Johnson me intriga bastante, pero NO SÉ si lo leeré. Ya veremos... Muero de ganas por Lady Smoke asfdyguhj <3 TIENE UNA PINTA MAGNÍFICA !!! Y The Wicked King me gustó mucho (aunque de eso ya hablamos en mi Wrap Up y en tu comentario).
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADAAAAA <3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues no he leído las primeras partes de ninguno D: jajaja pero me los llevo apuntados. Gracias por compartirlos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Me ha encantado tu hermoso blog ❤ Ahora tienes nueva seguidora :3 Los libros que has presentado son muy interesantes, tengo muchas ganas de leer la saga o trilogía de The Folk of the Air ya que todo el mundo me lo recomendado y siento que soy la única que no lo ha leído. No sabía de Lady Smoke, pero debo decirte que me dejó muy intrigada así que me lo voy apuntando!!
    Muchas gracias por esta magnifica entrada!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El único que conozco es el primero, porque he oído hablar mucho de esa trilogía, y me gustaría leerla cuando esté finalizada. La portada de este segundo libro me parece preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Jo, vengo super pr encima porque me muero por leer estos libros. Sobre todo The Wicked King y antes The Cruel Prince.
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Ay, The Wicked King, estoy deseando ver cómo sigue esta historia jadhsadhkjd
    Truly Deviuos tiene MUY buena pinta, ojalá verlo en español.
    En cuando a Lady Smoke, la primera parte fue meh, no me aportó nada nuevo, pero sí tengo curiosidad por ver de qué manera sigue la historia. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que las portadas son preciosas y parecen historias muy buenas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No son libros que suela leer, pero me encanta verlas portadas de otros países. Qué cambio dan algunas cuando llegan al nuestro.
    Besos.

    PD. Me quedo como seguidora. =)

    ResponderEliminar
  11. Maria,Maria...me estás tentando a dejar mi pila de libros en español y ponerme con estos en inglés pero ¡ya!. ¿Se puede tener unas portadas más chulas? Por favor,estoy alucinada todavía con la portada de The wicked King. Espero que respeten la portada cuando lo saquen en español, que muchas veces las suelen cambiar y lo odio.

    Gracias por la entrada.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Jo, son todos segundas partes >.< No he leído la primera de ninguna así que me he saltado las partes blancas que me parece un detallazo que lo hayas hecho así <3 Siento mucha curiosidad por el de Honor, el primer libro ya me llamó la atención así que algún día me tendré que poner con él para ver qué tal ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues la verdad es que tienen muy buena pinta. Me gustan las propuestas. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!

    Libros no se... ¡pero las portadas me llaman la atención todas! Son una maravilla, madre mía :) No conocía ninguno de los libros que nos has enseñado, pero estaré atenta por las librerías para echarles el guante.

    ¡Besos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Aunque tengo muchas ganas de leerlos todos, el que más me llama es The Wicked King, ya que El príncipe cruel me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por las novedades, de veras que tengo mucha curiosidad con los de Holly Black, la he estado leyendo junto a otra autora y a ver cómo va la cosa, eh, el de Laura Sebastian se ve muy bueno, tengo que leer el primero :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Yo también estoy deseando leer "The wicked king" *-* Al principio me costó un poco engancharme a "El príncipe cruel". Tenía mis dudas y pensaba que no iba a disfrutarlo demasiado. Y al final apenas podía soltarlo (a pesar de que Jude no me cayera demasiado bien). Con Cardan tengo sentimientos encontrados. Quería odiarlo pero, no sé cómo, a partir de la segunda mitad empecé a ver al personaje con otros ojos.

    Me quedo yo también por aquí ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Son continuaciones muy interesantes, no leí ninguna de las primeras partes pero le tengo muchas ganas a la de Princesa de Cenizas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Aunque yo de momento no leo en inglés, sí que he visto la sinopsis de la primera parte en español y me ha llamado la atención de algunos que ya están publicados, y del resto no leo sinopsis de otras partes para no hacerme spoilers. Pero he de admitir que la portada ya me llama la atención, sólo tengo que ver de que van y si me gustan esperar que los traigan pronto en español, o que ya estén.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría leer la trilogía de Holly Black, pero me voy a esperar a que esté completa porque odio empezar sagas que no puedo empezar JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues ahora que lo comentas... sí que es habitual que las segundas partes sean los libros más cortos de la trilogía... ni cuenta me había dado hasta que lo has mencionado. Mira que en un principio no tenía pensado leer El príncipe cruel, pero me estáis picando ya xD aunque creo que esperaré a que esté publicada por completo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    En enero leí The Wicked King y Lady Smoke y me gustaron bastante, pero no superaron a sus primeras partes. En The Wicked King me dio la sensación de que Cardan perdía protagonismo hasta prácticamente el final y en Lady Smoke eché en falta ese toque oscuro que caracterizaba Princesa de cenizas con las constantes humillaciones y torturas del Kaiser.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola María! Me llama la atención Lady Smoke así como el de Honor Bound. Espero si alguno cae en mis manos me atrapen continuamente.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...